“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Nizza 11, 10125 Turín, Italia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 127 hoteles en Turín

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Acabamos de pasar 6 noches en el hotel, volvimos el pasado dia 17 de abril, y solo podemos decir que tanto el trato de todo el personal en general ha sido excelente, la habitación muy acogedora y limpia y el tema de los desayunos no le podemos poner ni una sola pega, bufet variado y abundante, tanto en el tema de comida solida como el tema de liquidos. En relación con la zona nosotros saliamos muy temprano y regresamos anocheciendo y no hemos tenido ningún problema. Si algún día volvieramos a Turín (que sería nuestro deseo), volveriamos a este mismo hotel.
Gracias por hacernos nuestra visita muy muy agradable.
Hasta prono Torino.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Stefania U, Responsabile reception en Mercure Torino Crystal Palace, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar agradecerle que haya compartido su opinión con nosotros.
Nos agrada saber que ha tenido una muy buena estancia y que el servicio especialmente, nuestro variado desayuno y ubicación hayan sido de su conveniencia.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

No está situado en la mejor zona de Turín, pero sí cerca de la estación de tren.
El servicio de recepción es decente y las habitaciones modernas y acogedoras.
Tiene un pequeño bar un servicio de desayuno buffet suficiente para lo que se requiere normalmente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Stefania U, Responsabile reception en Mercure Torino Crystal Palace, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando en su proxima visita.

Reciba un cordial saludo.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Lo localización es magnífica al estar junto a la estación de tren. No obstante hay que tener en cuenta que este mismo hecho resulta un inconveniente ya que el hotel se encuentra colindante a una de las zonas de prostitución de la ciudad. Dato a considerar especialmente si se viaja con niños.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mercure Torino Crystal Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Torino Crystal Palace

Dirección: Via Nizza 11, 10125 Turín, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Turin > Turín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Turín
N.°13 de hoteles de lujo en Turín
N.°16 de hoteles románticos en Turín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Torino Crystal Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Torino Crystal Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Torino Crystal Palace Turin
Mercure Torino Crystal Palace Hotel Turin
Mercure Hotel Turin
Torino Crystal Palace Mercure

Si es el propietario o director del Mercure Torino Crystal Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.