“Se evalúa aquello que se ofrece. Cumple muy bien.” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Alpi Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alpi Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Via Alfonso Bonafous 5, 10123 Turín, Italia (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 127 hoteles en Turín
“Se evalúa aquello que se ofrece. Cumple muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2015

Una característica de las críticas que se hacen habitualmente a los hoteles consiste en las expectativas que el lector se hace y aquellas que el establecimiento ofrece. En este caso particular, todo aquello que estaba ofrecido fue brindado, por lo cual, no defrauda. El hotel se ubica en el 3º piso del edificio ubicado en Via Alfonso Bonafous 5, de Torino, a unos 100 metros del río Po y otro tanto de la Piazza Vittorio Veneto. Esto significa, lugar céntrico y medios de comunicación bastante cercanos. Comercios, restaurantes, autoservicios y supermercados cerca. El ascensor, una reliquia y como tal para una persona con valija por vez, pero funciona correctamente, salvo cuando no?, algún huésped no cierra adecuadamente las puertas, lo que habla de la mala solidaridad de éstos. Nunca tuvimos inconveniente y con solo avisar gentilmente nos cerraron las puertas para que pudieramos subir. La habitación es amplia, con limpieza diaria, escritorio, cantidad de tomas para corriente eléctrica buenos, TV tipo plasma con canales internacionales. Heladera pequeña que permitía guardar alimentos y bebidas sin inconvenientes. Cama con buen descanso y a pesar de tener las ventanas a la calle vía maria Vittoria, sin ruidos molestos. WiFi de buena calidad. Baño con artículos de limpieza de renovación diaria. Leyenda como en todos los hoteles para cuidar el recurso del agua y las toallas, pero sin problemas en la ducha, ni en el agua caliente, ni en el recambio. Había secador de cabello pero utilizamos el nuestro. El desayuno es típico de Italia. Cumple.
En definitiva, ofrece aquello que promete, ni más ni menos. Lo recomendaría? Si. Volvería? Sí, sin lugar a dudas.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2014

Mi esposa reservo el hotel y vine porq ya estaba hecho, tenia miedo por los comentarios hechos aqui sobre limpieza, wifi y amabilidad del personal...
La verdad es q la sra q atiende fue excelente, no tuve inconvenientes con internet y la limpieza muyyy buena... La ubicacion esta cerca de todo, puedes conocer caminando, asi lo hicimos con mi familia, la sra q atiende tambien nos recomendo un lugar cercano para cenar q fue excelente... Como dice el titulo SI PUDIERA PUSIERA 6 PUNTOS

Se alojó el diciembre de 2014
Pozuelo de Alarcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Nosotros tuvimos mucha suerte, ya que nos dieron una de las suites de la 2ª planta, por algún problema con las reservas. La habitación y el baño eran muy amplios y cómodos. Ademas de estar todo muy limpio. El edificio al ser antiguo asusta un poco, pero en conjunto el hotel es comodo. El desayuno cumple.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Badalona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Cerca del centro historico, El hotel esta en el 3º con ascensor viejisimo que dos veces se estropeo.
La habitacion no estaba mal, LA recepcionista una antipatica, ya avise por Email que llegaremos antes para dejar las maletas y poder visitar la ciudad, y me respondieron que no hay problema.
cuando llegue me dijo la señora recepcionista que era muy pronto y no podia entrar, le comento que les envie un email y que me dijeron que no hay problema y me responde de que siempre contestan que si a todo.
Me baje un poco cabreado y cuando vio que paso 20 minutos y yo no subia, esta señora bajo a buscarme y no me pidio ni disculpas...
Estube a punto de irme.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Melilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El hotel está muy bien situado, en el centro histórico y cerca de lo más interesante.
Está en una tercera planta, y el ascensor es muy muy antiguo, aunque funciona correctamente.
La atención y amabilidad de los recepcionistas es muy buena.
Wifi gratuita y a buena velocidad. La habituación limpia aunque un poco antigua. Los baños bien, con secador de pelo incluido.
El parking es demasiado pequeño, y hay que maniobrar mucho, si llegas por la noche tendrás más dificultad porque no está casi iluminado.
El desayuno es muy normalito en variedad, pero bueno.
Para llegar al aeropuerto en coche se tarda una media hora, siempre que no tengan huelgas o manifestaciones... (pregunta en recepción antes)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Alpi Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alpi Resort

Dirección: Via Alfonso Bonafous 5, 10123 Turín, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Turin > Turín > Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°23 de hoteles de negocios en Turín
N.°24 de hoteles para familias en Turín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alpi Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alpi Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alpi

Si es el propietario o director del Hotel Alpi Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.