“Se respira arte y diseño” 4 de 5 estrellas

Art Hotel Olympic
4.0 de 5 Hotel   |   Verolengo 19, 10149 Turín, Italia   |
Ocupa el puesto n.º47 de 127 hoteles en Turín
La Plata, Argentina
“Se respira arte y diseño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel muy bonito, repleto de expresiones artísticas de todo tipo. El servicio fue muy bueno, el conserje nos aconsejó cenar en el restó del hotel y la verdad es que comímos genial, muy rico y muy fresco todo y en un lindo ambiente con música funcional.
Las habitaciones son muy cómodas, espaciosas, el baño también, silenciosas y eso que nuestra habitación daba a la avenida. El desayuno nos pareció sólo correcto porque veníamos de España en donde son buenísimos, pero al seguir recorriendo Italia vimos que eran todos bastante similares, nada que ver con los españoles...
La ubicación es lo único que no nos gustó, está lejos del Centro Histórico pero como fuimos en coche no era tanto problema.
Volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos son más silenciosos, sobre todo si la habitación da a la avenida
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El mejor hotel en el que he estado en el último año. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. El desayuno me pareció bastante variado.
El mayor inconveniente es la situación, lejos del centro de la ciudad, pero en nuestro caso no nos importó porque teníamos un coche de alquiler y el parking subterráneo está incluido para huéspedes.
Al abandonar el hotel tuve un pequeño incidente desagradable con el recepcionista que estaba en ese momento por un malentendido. Él me exigió el pago del city tax, pero no le entendí bien y le contesté que yo ya había pagado mi reserva antes de ir, a lo que me contestó chillando que el city tax no y que debía pagárselo en ese momento. Muy maleducado por su parte el levantarme la voz.

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel recomendable si se visita Turín con coche de alquiler o se está dispuesto a utilizar taxis...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El hotel es muy lindo, las habitaciones son espaciosas, los baños super amplios y estéticamente está muy bien.
Lamenteblemente está ubicado en una zona poco favorable, cercana al centro pero por lo que nos comentaron en la recepción "peligrosa"; a los gritos nos pidieron que NO vayamos al centro caminando bajo ningún punto de vista.
El barrio a la noche no tienen nada, una pizzería malísima y no queda otra que cenar en el hotel. La atención fue pésima, en recepción pedimos un mapa y nos lo tiraron literalmente sobre el mostrador. En el desayuno todo se veía bien salvo el pan que tenía un hongo verde de muuuchos días. Muy bonito pero muy malo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hemos estado un fin de semana. El hotel es nuevo y, como titulo, minimalista. Las habitaciones son confortables, silenciosas, con un baño excelente y cómodas camas. Los techos son altos y da sensación de amplitud. El desayuno es tradicional y la bollería se puede mejorar.

El mayor inconveniente es su lejanía del centro histórico, está a media hora caminando o a 12 euros de taxi. Situado en una zona residencial, no dispone de lugares cercanos para ir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
europe
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2008

El hotel en sí está muy bien diseñado con arte y es un buen intento de ambiente moderno y a la última. Pero ahí se acabó lo guay para nosotros.

Nuestra habitación de hotel estaba bastante mal. Al final del todo de la segunda planta, al lado de la entrada del servicio. Era muy ruidosa porque la gente del servicio empezaba a dar portazos a las 5 de la mañana. También se oía bastante ruido de la calle ya que era hacia donde nuestra habitación daba. Se suponía que estaba en una planta de no fumadores, pero la habitación y el pasillo olían a humo. El hotel está bastante nuevo, pero las paredes de la habitación estaban dañadas. El baño era bastante pequeño, el desagüe estaba atorado y era la única habitación de la planta con ducha en vez de bañera. Pedimos que arreglaran el lavabo y no lo hicieron. En general no estábamos contentos con la habitación ni con la incómoda cama y nos sorprendió mucho que el hotel no nos ofreciera una habitación mejor. Pagamos 90€ por una noche día laborable, en una ciudad donde las tarifas son de entre 75 y 100€ según nuestra investigación en Internet, y me pareció que podrían haberse esforzado más en intentar que nuestra estancia fuese un porquito más cómoda.

El desayuno iba incluido, pero no era nada bueno. Pan tieso, zumo aguado, creo que le pusieron agua extra al concentrado para que diese más de sí, y un personal poco atento rematando un mediocre intento de buffet de desayuno estilo continental.

Reservamos nuestra estancia de una noche en la web de HRS, donde nos garantizaron una botella de agua gratis. No hace falta que diga que eso nunca ocurrió.

Y como remate el hotel está lejos del centro de la ciudad. Si no llevas coche, no te alojes aquí. Nosotros teníamos coche y encontramos aparcamiento en la calle bastante fácilmente. Al menos eso fue una ventaja.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Art Hotel Olympic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Olympic

Dirección: Verolengo 19, 10149 Turín, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Turin > Turín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Turín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Art Hotel Olympic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Olympic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Art Olympic Turin
Art Hotel Turin

Si es el propietario o director del Art Hotel Olympic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.