“ALTAMENTE RECOMENDABLE!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 127 hoteles en Turín
Córdoba, Argentina
“ALTAMENTE RECOMENDABLE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos alojamos seis días en este hotel y estamos plenamente satisfechos con el servicio brindado. Ambiente agradable.
El desayuno es muy completo y todo es de excelente calidad. El ESMERO del personal de esta área por atender es ÚNICO!
Las habitaciones amplias, sumamente silenciosas.
La Higiene impecable.
La ubicación es cómoda porque, aunque alejado del centro, hay una boca del METRO en frente! éste te lleva a los principales puntos y es INCREÍBLE!!! Pasa cada 2 minutos y está IMPECABLE! Es digno de conocerse.

EN RECEPCIÓN hacen lo posible por satisfacer cualquier pedido. Hasta un paraguas nos prestaron.

NO DUDEN en escogerlo si vienen a Turin

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El hotel está situado lejos del centro pero frente a una rotonda donde hay una parada de metro. Las habitaciones son grandes y cómodas. Tuvimos problemas porque al reservar la habitación escogimos una tarifa con desayuno incluido a una tarifa preferencial pero al llegar a la recepción nos dijeron que solo se había reservado la habitación pero no el desayuno. No nos dieron una solución a pesar de haber insistido varias veces porque nos hicimos miembros de su programa justamente para acceder a esa oferta con desayuno incluido.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Turin-Corso Francia, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada 644laurar,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe con su reserva. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y queremos investigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Si bien este Hotel se encuentra alejado del centro, a una cuadra hay una estación de metro con horario bastante amplio. Nos permitió recorrer la ciudad por la noche que es hermosa. Por la programación del tour con el que viajábamos fue nuestra única opción de conocer la ciudad. Las habitaciones amplias y cómodas. El desayuno correcto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Turin-Corso Francia, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimadas VeroYMati m,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El hotel está antiguo y descuidado.Ducha en lugar de bañera La habitación apestaba a tabaco. El desayuno muy flojo, incluso el café era mediocre ¡En Italia!
Lo único bueno es que está muy cerca del metro, que es excelente y barato, y eso compensa algo su lejanía del centro. Unos 5 ó 6 km.
Yo le pondría entre 2 y 3 estrellas, y sin brillo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn Turin-Corso Francia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Turin-Corso Francia

Dirección: Corso Francia Piazza Massaua 21, 10142 Turín, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Turin > Turín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Turín
N.°17 de hoteles de negocios en Turín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Turin-Corso Francia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Turin-Corso Francia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Turin-Corso Francia
Hotel Holiday Inn Turin-Corso Francia
Holiday Inn Turin-Corso Francia Hotel Turin
Turin Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Turin-Corso Francia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.