“Si puedes evitarlo no vayas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Imperial

Añadiste el Hotel Imperial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Imperial
3.0 de 5 Hotel   |   Via Principessa Clotilde 81, 10144 Turín, Italia (San Donato)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 128 hoteles en Turín
“Si puedes evitarlo no vayas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Me han cobrado dos veces y no puedo reclamarlo.Me dijeron que la tarjeta no funcionaba y me lo cobraron en efectivo.Cuando vine a España vi que tenia un cargo de la tarjeta ¿ y lo que pague en efectivo que?,quien me lo devuelve.Como no estaba sellada la factura no puedo reclamarlo.Muy listos y yo muy ingenua.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones eran muy cutres
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

58 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El hotel no está nada mal, los tipos de la recepción a pesar de no hablar ni español ni inglés fueron muy amables, intentando ayudarnos en todo lo que les pedimos. la habitación era amplia y estaba limpia. tiene un pequeño jardín donde se puede desayunar, el desayuno es de buffet y la verdad es que son muy completos, excepto el zumo que parecía tang, asique si alguien no puede tomar leche... lo siento, eso si todas las mañanas había 3 tartas recien hechas. aunque en principio parece que está un poco lejos del centro, a cinco minutos del hotel pasa un tranvía que te deja en 15 minutos en la plaza principal de Turín.
eso si, tened cuidado porque no me aceptaron la tarjeta de credito para pagar , segun ellos por una averia...asique antes de nada preguntad para que no os toque ir a sacar dinero corriendo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial

Dirección: Via Principessa Clotilde 81, 10144 Turín, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Provincia de Turin > Turín > San Donato
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Turín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Imperial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Venere, BookingOdigeoWL y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Turin

Si es el propietario o director del Hotel Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.