Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un posticino molto carino!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Malfertheinerhof

Malfertheinerhof
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Castelrotto
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Malfertheinerhof
Guardar Guardado
Añadiste el Malfertheinerhof a tu lista de perfiles guardados
Localita Tisana 11, 39040 Castelrotto, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 36 hoteles en Castelrotto
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Malfertheinerhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malfertheinerhof

Dirección: Localita Tisana 11, 39040 Castelrotto, Italia
Ubicación: Italia > Trentino-Alto Adigio > Tirol del sur > Castelrotto
Servicios:
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Junto a la pista
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 36 hoteles en Castelrotto
Número de habitaciones: 6

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Malfertheinerhof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.