Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desayuno recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Quid Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Quid Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Quid Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Innsbruck, 11, 38100 Trento, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Trento
EcoLíderesNivel oro
Montreal, Canadá
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Desayuno recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El hotel está ubicado en las afueras de Trento pero tiene un muy buen servicio de shuttle hasta el centro de la ciudad (solicitarlo a los encargados del hotel) . El hotel es nuevo y los muebles son cómodos y en buen estado . Limpio y agradable . El gimnasio es pequeño pero útil para estirarse y relajarse un poco . El agua embotellada es gratuita, siempre disponible en el gimnasio y en la habitación . Lo mejor del hotel es el servicio y el desayuno . Hay también TV con cable en la habitación y una zona con computadores e impresora gratuita en el primer piso . El servicio de WIFi gratuito en la habitación funciona correctamente .El buffet del desayuno es ilimitado : con frutas, café, quesos, huevos, panes, dulces, postres, realmente delicioso . La relación calidad precio es conveniente . Realmente satisfecho con el hotel . Visita de 4 días por una conferencia en Trento .

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales porque es un hotel en las afueras de la ciudad en una zona deshab...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

629 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    338
    259
    28
    4
    0
Ver opiniones para
146
191
19
165
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cantabria
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

muy buen hotel de cuatro estrellas. Fuimos en temporada baja (noviembre) así que ofrecían precios reducidos para captar clientes.

POSITIVO:
- atención del personal muy correcto y amable, especialmente del chico que nos atendió en el check-in y de los camareros.
- habitación muy amplia y limpia. Canales de TV internacionales. Baño amplio, reponen el kit de baño (champú, gel, etc.) cada día
- mininevera en la habitación
- desayuno buffet muy abundante y buena calidad
- servicio de shuttle-bus gratuito para llevarte hasta el centro de Trento. El día que quisimos usarlo tuvieron un problema con el vehículo, así que contrataron un taxi a su cargo para llevarnos y traernos.
- wifi gratis en las habitaciones
- parking gratuito muy grande
- tiene gimnasio gratuito (pero no lo usamos)

NEGATIVO:
- fuera de Trento, en un polígono industrial. Necesario coche para llegar (y GPS)
- hotel moderno, preparado para gente de negocios, sin "encanto".
- la ventana no se podía abrir del todo, y además tenía una persiana que no se podía levantar, así que nunca veíamos las vistas de fuera.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Es un hotel moderno, confortable, con un personal muy amable y atento. El desayuno es muy bueno y con una gran variedad. Las habitaciones son muy amplias y confortables.
Se trata de un hotel orientado a los negocios (está en un polígono industrial), de modo que si visitais la ciudad en fin de semana es muy probable que tengáis unos precios muy baratos.
Su principal desventaja es que está lejos del centro de Trento y que, al ser una zona moderna, no aparece en los GPS. Pese a ello, repetiría.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Buen hotel para visitar Trento si vas en coche. Si vas sin coche olvídate, puesto que está a las afueras de la ciudad en un polígono industrial. El hotel es moderno, con habitaciones amplias y una cama espectacular y comodísima. Ojo a las horas de comida-cena. Si llegas más tarde de las 14:00 no encontrarás ningún sitio abierto (comprobado). Nos decepcionó que a las 14:45 en el bar del hotel sólo tuvieran un pequeño bocadillo para compartir entre los dos. Quizás fue lo peor del hotel, es algo que no esperas en un hotel de 4 estrellas.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cadiz
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Situado en un polígono industrial a las afueras de Trento, en la salida norte de la autopista. Bueno para conocer el Trentino. Además hay un autobús que te deja en 10 minutos en el centro de la ciudad. Si no, los taxis suelen costar unos 10-12 euros. Los billetes de bus cuestan 80 ctm y te los venden en recepción.
El hotel está situado en la calle San Sebastián (para poner en el GPS).
Las habitaciones son estupendas, el baño tiene una ducha increible. Los accesorios de baño huelen muy bien.
Las ventanas de la habitación se pueden abrir, y son también abatibles.
Hay un sofá cama, y existen buenas habitaciones para familias, con puertas que comunican dichas habitaciones.
El servicio es excelente y el proceso del check-in, rapidísimo.
Existe WIFI disponible gratis, y el parking es gratis también.
El personal es muy amable.
El desayuno es bastante variado, puede ser mejorable en cuanto a los dulces, pero para nosotros, que solemos desayunar salado, es más que suficiente. Hay una cafetera automática pero en Italia esto es un pecado, y los camareros te sirven el café recién hecho que tú quieras.
Por pedir, me gustaría que hubiera zumo natural de fruta...pero esto no sucede en todos los hoteles de este precio.
Encontramos una oferta de 70 euros con desayuno, y nos ha parecido una relación calidad-precio estupenda.
Por la noche cenamos dos días en el restaurante y nos ha gustado mucho mucho.
Trento es una ciudad preciosa. Hemos ido un día a Bolzano en tren, está a 45 minutos.
Se puede ir a hacer una excursión a Innsbruck, aunque es un viaje de dos horas y media, por la mañana salen trenes a las 8 y a las 10, el billete se hace en el tren porque es una compañía de trenes austríaca.
Queremos volver en mayo para ver los lagos, y el verde de esta zona, ya que ahora está todo nevado (precioso). Los mercadillos de Navidad son preciosos.
Os lo recomiendo. Volveré.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Quid Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Quid Hotel

Dirección: Via Innsbruck, 11, 38100 Trento, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Trentino-Alto Adigio > Province of Trento > Trento
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Trento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Quid Hotel 4*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Quid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Quid Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.