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“hotel muy bueno para ir en coche” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Quid Hotel

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BEST WESTERN Quid Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Innsbruck, 11, 38100 Trento, Italia   |  
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Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Trento
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Torre del Mar, España
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
101 opiniones de hoteles
Opiniones en 90 ciudades Opiniones en 90 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
“hotel muy bueno para ir en coche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Este hotel nos sorprendió gratamente en nuestro tour por los Dolomitas. Está a 9 minutos en coche del centro de Trento. Es muy nuevo y está muy bien atendido. El personal es muy amable y las instalaciones son excepcionales. Las habitaciones amplias, bien decoradas, limpias y muy cómodas. todos los detalles que esperas de un 4 estrellas están presentes. El desayuno, el mejor de mis 10 días en Italia, un buffet de tartas caseras de lujo, además de todos los productos habituales tanto dulces como salados( panes, embutidos, quesos, cereales, yogurt, zumos, frutas...)
Parking gratis
Sin lugar a dudas repetiré en este hotel cuando vuelva a la zona. Un lugar muy recomendable

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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681 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    362
    284
    29
    5
    1
Ver opiniones para
160
205
23
179
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montreal, Canadá
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El hotel está ubicado en las afueras de Trento pero tiene un muy buen servicio de shuttle hasta el centro de la ciudad (solicitarlo a los encargados del hotel) . El hotel es nuevo y los muebles son cómodos y en buen estado . Limpio y agradable . El gimnasio es pequeño pero útil para estirarse y relajarse un poco . El agua embotellada es gratuita, siempre disponible en el gimnasio y en la habitación . Lo mejor del hotel es el servicio y el desayuno . Hay también TV con cable en la habitación y una zona con computadores e impresora gratuita en el primer piso . El servicio de WIFi gratuito en la habitación funciona correctamente .El buffet del desayuno es ilimitado : con frutas, café, quesos, huevos, panes, dulces, postres, realmente delicioso . La relación calidad precio es conveniente . Realmente satisfecho con el hotel . Visita de 4 días por una conferencia en Trento .

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales porque es un hotel en las afueras de la ciudad en una zona deshab...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cantabria
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

muy buen hotel de cuatro estrellas. Fuimos en temporada baja (noviembre) así que ofrecían precios reducidos para captar clientes.

POSITIVO:
- atención del personal muy correcto y amable, especialmente del chico que nos atendió en el check-in y de los camareros.
- habitación muy amplia y limpia. Canales de TV internacionales. Baño amplio, reponen el kit de baño (champú, gel, etc.) cada día
- mininevera en la habitación
- desayuno buffet muy abundante y buena calidad
- servicio de shuttle-bus gratuito para llevarte hasta el centro de Trento. El día que quisimos usarlo tuvieron un problema con el vehículo, así que contrataron un taxi a su cargo para llevarnos y traernos.
- wifi gratis en las habitaciones
- parking gratuito muy grande
- tiene gimnasio gratuito (pero no lo usamos)

NEGATIVO:
- fuera de Trento, en un polígono industrial. Necesario coche para llegar (y GPS)
- hotel moderno, preparado para gente de negocios, sin "encanto".
- la ventana no se podía abrir del todo, y además tenía una persiana que no se podía levantar, así que nunca veíamos las vistas de fuera.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Zaragoza, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Es un hotel moderno, confortable, con un personal muy amable y atento. El desayuno es muy bueno y con una gran variedad. Las habitaciones son muy amplias y confortables.
Se trata de un hotel orientado a los negocios (está en un polígono industrial), de modo que si visitais la ciudad en fin de semana es muy probable que tengáis unos precios muy baratos.
Su principal desventaja es que está lejos del centro de Trento y que, al ser una zona moderna, no aparece en los GPS. Pese a ello, repetiría.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Buen hotel para visitar Trento si vas en coche. Si vas sin coche olvídate, puesto que está a las afueras de la ciudad en un polígono industrial. El hotel es moderno, con habitaciones amplias y una cama espectacular y comodísima. Ojo a las horas de comida-cena. Si llegas más tarde de las 14:00 no encontrarás ningún sitio abierto (comprobado). Nos decepcionó que a las 14:45 en el bar del hotel sólo tuvieran un pequeño bocadillo para compartir entre los dos. Quizás fue lo peor del hotel, es algo que no esperas en un hotel de 4 estrellas.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el BEST WESTERN Quid Hotel

Dirección: Via Innsbruck, 11, 38100 Trento, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Trentino-Alto Adigio > Province of Trento > Trento
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Trento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Quid Hotel 4*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
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