Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY PINTORESCOHOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostellerie du Cheval Blanc

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hostellerie du Cheval Blanc a tu lista de perfiles guardados
Hostellerie du Cheval Blanc
4.0 de 5 Hotel   |   20, rue Clavalite, 11100 Aosta, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Aosta
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“MUY PINTORESCOHOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Muy lindo hotel, buen desayuno lindas instalaciones, muy acojedor, linda pisicina, y muy tranquilo para descansar ! un poquito lejos digamos del centro pero como uno esta de paseo caminando se llega, sobre todo para cenar en un lugar pintoresco de esa hermosa ciudad

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

298 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    99
    66
    24
    26
Ver opiniones para
47
125
11
33
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

El Hotel está un poquito lejos del centro si vas a pie, y tiene 4 estrellas que personalmente creo que no se merecen. Es un hotel de tres estrellas, con habitaciones enormes pero viejas, con moqueta y algún que otro problemilla de falta de mantenimiento. El personal muy atento y servicial, pero con falta de información sobre los alrededores. Yo fui con una smartbox y quedé un poco decepcionada, porque me esperaba un hotel de 4* de verdad, y además en la smartbox ponía que teníamos acceso al casino de la zona, que después descubrimos que estaba a 30km del hotel, y también incluía entradas al museo de la ciudad, inexistente o desconocido por el personal del hotel, y por lo tanto también por nosotros. Podría ser mucho mejor con solo unos arreglos y un poco de atención. Otra cosa que de verdad no me gustó es que había una biblia en la habitación, junto con las instrucciones del hotel....

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con habitaciones comodas i a una distancia de 10 minutos del centro. El personal estuvo muy atento con nosotros, un grupo de viaje turistico, sobretodo el personal del comedor. Buena experiencia.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hemos estado cinco días y la opinión ha sido favorable. El mayor inconveniente es su ubicación: a la salida de Aosta, muy cerca de varias gasolineras y aunque la distancia al centro no es grande (10-12 minutos) sí es algo incómoda por la ausencia de aceras en algunos tramos. Por lo demás, la habitación es amplia y con buenas vistas a las distintas montañas; desayuno correcto pero siempre lo mismo. Por el contrario, la cocina de comida y cena es excepcional, gran variedad de menús y muy bien ejecutados. En recepción son amables, en especial Carlo que se esfuerza por hablar en español.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santomera, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Coincidía con un evento colectivo motociclista, y en el reparto de las habitaciones me asignaron una suite de 60 metros cuadrados. El Mont Blanc, el Grand Saint Bernard, la propia ciudad de Aosta, y el hotel estupendo y con unas vistas alucianntes. La espectacular terraza de la habitación daba a la cumbre del GSB, con Suiza al otro lado. Tuvimos espectáculo tradicional del Valle de Aosta incluido.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostellerie du Cheval Blanc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostellerie du Cheval Blanc

Dirección: 20, rue Clavalite, 11100 Aosta, Italia
Ubicación: Italia > Valle de Aosta > Aosta
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Aosta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostellerie du Cheval Blanc 4*
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostellerie du Cheval Blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostellerie Du Cheval Blanc Aosta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostellerie du Cheval Blanc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.