“"Cálido y ambiente familiar"” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Mignon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mignon
Via Carrel, 50, 11021 Breuil-Cervinia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Breuil-Cervinia
“"Cálido y ambiente familiar"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar para esquiar y un buen hotel, Cervinia es excelente! Mi novio y yo nos hospedamos en este pintoresco y cálido hotel, después de habernos quedado en otro que para nada nos gusto. Y la verdad nos encanto la atención del personal, que por cierto es atendido por una familia de hermanas muy lindas y amables!
Y lo mejor de todo es que aceptan mascotas, ellos tiene dos gatos y un perro ☺️

• Se alojó el noviembre de 2012

cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde la ubicacion , la excelente comida y la calidez en la atencion logran un ambiente donde pasar dias memorables .
La ubicacion inmejorable sobre la calle principal , cerca de las pistas , se combina perfectamente con la comida elaborada como en casa ...y hacen de la estancia un verdadero placer ...altamente recomendable !

• Se alojó el febrero de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Verdaderamente asi da gusto ir a esquiar. Pasamos en este hotel la primera semana de Enero, la mas fuerte del año! El hotel muy cuidado, todo detalles, decoracion navideña, chimea, sillones cómodos, cama fantastica, baño muy correcto...pero sin duda lo mejor es el trato y sobretodo la comida.
Nos hicieron reservar media pensión, y aunque en principio no nos gusta esta modalidad porque preferimos elegir cada noche un restaurante diferente, al final nos parecio lo mejor del viaje! Excelentes desayunos, buen café, jamon y quesos, y los mejores croissants que he comido nunca, caseros!!! impresionantes!!!

Las cenas fabulosas también; aperitivo, tres platos a elegir de primero y tres de segundo, todos muy elaborados (suelen ofrecer siempre una pasta, una crema o sopa, y otro plato de primero y carne de pollo o cerdo, ternera y otros de segundo), y varios postres que incluyen tartas caseras, fruta, etc. y quesos variados de la zona. Las bebidas no estan incluidas en el menu, pero los precios son razonables!

El único punto flojo del hotel, y por lo visto de la estacion en general es la conexión a internet. Tiene muy mala cobertura, es lenta y continuamente pierde la señal... pero se portaron muy elegantemente y no nos lo cobraron al final! Agradecidos estamos, era un poco drama!! Pedimos 24 horas de conexión para toda la semana y disfrutamos como 6, el resto perdido entre conexion, pérdida de señal, vuelta a entrar... en fin, un rollo!

El acceso a pistas esta realmente cerca, como a 50m de las sillas. No se hace pesado!
La estación en general facil, tiene varias pistas divertidas... sobretodo en Valtournenche y Zermmatt. Cervinia es un poco mas...nosotros lo llamabamos esqui de salón! Pistas muy anchas, perfectamente pisadas, con pocas pendientes.. muy recomendables para familias y niveles medios. Divertidas.

En resumen, muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Quizás un poco anticuado, no demasiado amables en recepción.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Breuil-Cervinia
N.°12 de hoteles para familias en Breuil-Cervinia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 294 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mignon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mignon Hotel Breuil Cervinia

Si es el propietario o director del Hotel Mignon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.