“Hotel mirando a la Basílica” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Padova Casa del Pellegrino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Padova Casa del Pellegrino
2.0 de 5 Hotel   |   Via M.Cesarotti, 21, 35123 Padua, Italia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 54 hoteles en Padua
“Hotel mirando a la Basílica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

he viajado en Agosto a Padua con mi familia y no buscaba nada lujoso simplemente un lugar tranquilito y limpio que estuviera próximo a la Basílica de San Antonio pues ese era el motivo de nuestro viaje.

El Hotel es muy sencillo, las habitaciones parecen las de un colegio mayor, pero la verdad es que están limpísimas.

Eché de menos un poco mas de gel y champú en los baños, me encantaron las toallas de algodón que utilizan.

El desayuno es también bastante sencillo, algo de pan, queso, bollería, cafe, yogures y fruta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Padua y por recomendación de mi Hermano, un fraile Franciscano, nos hospedamos en este hotel. La ubicación es fantástica, el precio es muy bueno, un lugar espacioso y muy limpio. Los cuartos para una familia de 4 muy cómoda. Los restaurantes muy buenos, buen precio y buena comida. El desayuno abundante y sabroso. Recomiendo el lugar.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

En realidad, no nos hospedamos en este hotel, pero si almorzamos. Puedo decir que la atención, el trato de los empleados, y la comida ( en cantidad y calidad) fue excelente, Además el precio fue increíble, Euros 25 el almuerzo de dos personas. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Cartagena
1.917 votos útiles 1.917 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Nuestro asesor un sacerdote colombiano radicado en Italia nos hizo la reserva en este hotel,una amplia habitacion para mi famila ,cuatro personas,limpia,buena climatizacion,impecable la lenceria,un baño super limpio,agua caliente,todo sin ser lujoso pero por el dinero invertido mas que suficiente.
Padua es una ciudad no tan linda como Florencia y Venecia,pero tiene con que defenderse una hermosisima Basilica dedicada al santo que mueve a todos los catolicos del mundo a visitarla,no es del colorido esperado ,me parecio algo sobria e incluso triste en alguna de sus calles.
El hotel esta por un lado ,enfrente,fuimos a misa,el desayuno deliciosismo abundante en viandas y confiture,la comida de la noche anterior,sencillamente rica,las entrada ensalada italiana, embutidos y aceitunas con un delicioso pan acabado de hornear,raviolis,pasta corta y lasañas fueron nuestro deleite con un vino tinto de la casa y con cerveza algunos.
Realmente es un hotel sin mucha ostentacion que lo tiene todo,comodidad,sitio,excelente servicio desde la recepcion,pasando por los meseros como los conserje y botones. Es una opcion barata.Y de paso Puede pedir al santos su favores,no abuse solo pedi la PAz para mi pais y un buen marido para mi cuñada !!!Vaya y haga el suyo..aemr

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Padova Casa del Pellegrino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Padova Casa del Pellegrino

Dirección: Via M.Cesarotti, 21, 35123 Padua, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Padua > Padua
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 54 hoteles en Padua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Padova Casa del Pellegrino 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Padova Casa del Pellegrino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Padova Casa Del Pellegrino Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Padova Casa del Pellegrino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.