“Hotel cómodo en una ciudad incómoda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grand Italia Residenza d'Epoca

Añadiste el Hotel Grand Italia Residenza d'Epoca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grand Italia Residenza d'Epoca
4.0 de 5 Hotel   |   Corso Del Popolo, 81, 35131 Padua, Italia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 54 hoteles en Padua
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, españa
“Hotel cómodo en una ciudad incómoda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El Hotel Grand Italia Residenza d'Epoca se construyó como el Palacio Flochi en 1907 y está enfrente de la estación de tren. Es un edificio completamente renovado, que conserva una preciosa escalera y algunos salones de la época. Aunque no se puede considerar de lujo, tiene 4 estrellas y está en muy buen estado. El desayuno es normal para su categoría y tanto la habitación como el baño responden a lo que se puede esperar. Todo está limpísimo y la atención del personal es correcta. Se trata de un buen hotel de total fiabilidad para descansar sin sobresaltos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel se merece las 4 estrellas que tiene. El desayuno es espectacular, con huevos revueltos, tocino, frutas, fiambres, etc, etc.
Las habitaciones son muy amplias y agradables. La atención del personal sumamente correcta y amable. Está literalmente enfrente de la estación de trenes, desde donde se llega a Venecia en menos de media hora. Muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

En principio, quiero aclarar que no estuvimos en el edificio tradicional y antiguo del hotel, sino en una suerte de anexo más moderno que han abierto hacia la izquierda, al que se llega a través de un patio. Al respecto de ello:
Pros:
-La habitación perfecta: limpieza impecable, cama enorme, colchón súper-cómodo, caja de seguridad individual , silencio absoluto en la noche, pantuflas, y escritorio con papel, block de notas, carpeta y lapicera.
- Baño perfectamente equipado (incluso con bidet) y notable canasta de productos que incluía crema para el cuerpo, lima de uñas y gorra de baño, entre otros detalles.
Contras:
-Al contrario que en el cuerpo principal, esta nueva zona carece de ascensor, lo que es bueno tener en cuenta a la hora de reservar si se tiene algún problema de movilidad
-Por otro lado, en el patio que debíamos atravesar siempre había un mal olor muy fuerte, como a agua podrida. Afortunadamente, ese olor no se transmitía a la habitación, pero era un mal trago a la hora de entrar o salir.
Hotel en general:
-En su interior, el hotel es mucho mejor de lo que promete o puede parecer desde su aspecto exterior.
-El desayuno es absolutamente sublime, no hay otra palabra y es la ventaja más grande de este establecimiento: exquisiteces varias de panadería, yogures de excelente calidad, frutas frescas, y secas, boconccinos de mozzarella, tomates cherry, aceite de oliva… realmente un placer. Además, el salón desayunador es una agradable esquina señorial con mucha luz natural lo que le agrega un plus importante. Si van a alojarse allí hagan planes para disfrutar con tiempo del desayuno.
-Varias críticas califican al personal como maleducado. No fue nuestra experiencia; sí un tanto inepto para resolver problemas, como el hecho de que la caja de seguridad de nuestra habitación no podía utilizarse pues había quedado trabada por un huésped anterior y nadie sabía cómo arreglarla. Pero pusieron voluntad y en ningún momento fueron descorteses.
-La ubicación es una gran ventaja y una gran desventaja. La ventaja: está enfrente de la estación de tren y de micros, y a la vuelta se toma el tranvía para ir al centro, aunque la verdad es que se puede ir caminando. Pero para quien no alquila coche y se moviliza en transporte público, el emplazamiento es ideal. La desventaja: el ambiente de los alrededores y de enfrente mismo a la puerta del hotel es espantoso. Siempre hay hombres estacionados allí haciendo nada, hablando entre ellos o por teléfono celular, riéndose; también solían pedir limosna a los turistas. Algunos usuarios de este mismo foro aseguraron que eran vendedores de drogas. Yo no podría aseverarlo, pero de todos modos no era agradable saber que esa gente estaba SIEMPRE ALLÍ. Pasamos una sola noche y, de hecho, desistimos de salir a cenar por temor, cosa que, por ejemplo, no experimentamos alojándonos en un hotel enfrente de la Termini en Roma.
No sabemos si el hotel puede hacer algo al respecto, pero ganaría mucho en calidad si esa gente no se estacionara allí.
En resumen: si no se piensa salir a disfrutar de la noche y simplemente se está en busca de un lugar donde descansar cómodamente y a la mañana siguiente desayunar de maravilla, es un hotel altamente recomendable, sobre todo si uno se maneja en transporte público.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Estuvimos dos noches en el hotel y la verdad que las habitaciones son muy limpias y comodas. El desayuno muy bueno y el servicio de wi-fi excelente. Ubicado a solo una cuadra de la estacion de tren y diez del centro.Lo unico que podria refutar es el ascensor, ya que es pequeño y muy lento, por lo que cuando hay mucha gente se torna un poco tedioso esperarlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Nos alojamos una pareja con un niño entre los día 6 y 12 de Febrero de 2013.
En cuanto al hotel como instalación, se trata de un hotel antiguo con alguna mejora técnica como por ejemplo el sistema de apertura de la puerta “tarjeta por aproximación”. Hay otros elementos que como decía anteriormente delatan sus edad como pueden ser el cuarto de baño y de modo muy significativo los ascensores que piden a gritos un cambio .La recepción nos ofrece una decoración colonial así como el comedor lo que hacen muy agradable el paso por ellos.
En cuanto a la situación he leído algunos comentarios criticándolo por su “lejanía”. Yo creo que la lejanía debe de interpretarse de acuerdo a si estamos buscando el confort de salir a la calle y estar en pleno centro de Padua o por el contrario salir y estar justo de frente a la estación de trenes y demás servicios de Bus, Taxi o tranvía como fue nuestro caso, cosa que nos permitió viajar a diferentes puntos de la geografía sin apuros de tiempo ni proximidad.
Y pasemos al tema del desayuno el cual nos pareció muy correcto y de una buena calidad. También se ven comentarios del mismo en cuanto a la calidad del café y tengo que decir que los he tenido que probar mucho peores o lo que es lo mismo, no está del todo mal. Los zumos en este caso de dos tipos: naranja y multifrutas, no son naturales, pero hasta ahora no he estado en ningún hotel”incluyendo alguno de cinco estrellas “ que lo tuviera. Los camareros que creo recordar que eran tres, nos atendieron de manera correcta pero sin grandes alardes.
Quiero hacer también un comentario acerca del personal de recepción. Si bien alguien comento que hablaban español , solo un chico joven sin necesidad de dirigirnos a él y como buen profesional se dirigía a nosotros en nuestro idioma y con una buena disposición, cosa que le agradezco desde aquí y siento no saber su nombre pero creo que la dirección del hotel sabe perfectamente a quien me refiero. Otra persona con la que coincidimos en la mayoría de las veces que atravesamos la recepción, no es que no hablase español, simplemente no hablaba y era de esas personas a las que les parece que somos invisibles. Por decirlo de otra manera, si no le decías algo ni siquiera levantaba la mirada y es quizá un punto más a mejorar del hotel. Para terminar un día de noche preguntamos a “otra persona” donde había alguna pizzería cercana. Su reacción fue darnos una tarjeta con la dirección. Por una de las caras de la tarjeta venía el nombre y dirección de la pizzería y por la otra cara la del hotel, por lo que imaginamos que tendría que haber alguna conexión entre ellos. Pero bueno a lo que vamos, este señor se limito a darnos la tarjeta y decirnos: “primer semáforo diestra y segundo siniestra” al más puro aire militar. Bueno que nadie le dé más importancia. Es solo una anécdota.
Y por último y perdonar el tostón pues queremos informar bien de nuestras impresiones, tenemos que decir que en cuanto a la limpieza ha sido muy buena. Nos cambiaron las sabanas a diario, cosa de agradecer, y reponían jabones y geles sin escatimar, por lo que nos hemos llevado una muy buena opinión de la estancia. Sin duda es muy buen hotel y totalmente recomendable.
Ah se me olvidaba: en cuanto los personajes extraños en los alrededores de la estación de trenes, pues que voy a decir, si que los hay, pero nada que no veamos en otros lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera son más tranquilas.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Grand Italia Residenza d'Epoca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Italia Residenza d'Epoca

Dirección: Corso Del Popolo, 81, 35131 Padua, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Padua > Padua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Padua
N.°5 de hoteles de lujo en Padua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grand Italia Residenza d'Epoca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Italia Residenza d'Epoca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Italia
Grand Italia Padua
Golden Tulip Padua

Si es el propietario o director del Hotel Grand Italia Residenza d'Epoca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.