Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En Padua el Belludi” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Belludi 37

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Belludi 37 a tu lista de perfiles guardados
Belludi 37
2.0 de 5 Hotel   |   Via Belludi, 37, 35123 Padua, Italia (Previamente Buenos Aires hotel)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hoteles en Padua
Figueres, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“En Padua el Belludi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Elegimos este hotel al ver unas opiniones favorables en Tripadvisor y cumplió las espectativas.
El hotel es tranquilo, tiene pocas habitaciones, céntrico (puedes ir andando por toda la ciudad, frente a la Basilica de S. Antonio y cerca del Orto Botanico y del Prato della Valle), y está remodelado con un diseño moderno. El personal fue muy amable, tanto las tres personas con las que coincidimos en la recepción como la que nos atendió en el la habitación era grande y solo funcionaba el aire acondicionado caliente. desayuno.
Pedimos una habitación superior y nos dieron una con balcón, situada en el primer piso, con vistas a la Basilica, inmejorable! Solamente un pero la primera noche tuvimos algo de frío, el radiador estaba apagado.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

672 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    512
    134
    13
    9
    4
Ver opiniones para
106
353
68
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Segovia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El chico de la recepcion del hotel fue muy atento en todo momento. Una atencion muy cercana y no escatimo en atenciones. Descubrio por niestra maleta (que ponia just married) que Padua era parte de nuestra luna de miel y nos obsequio con una habitacion con
Vistas a la basilica, champan y un aperitivo. Estamos impresionados con tantas atenciones. Nos merece un Diez

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero excelente en relación calidad precio. Ubicación inmejorable. Muy recomendable

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santander
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Hemos estado hace 5 dias en este hotel. Perfecto. Solemos ir a hoteles de al menos 4 estrellas, pero las críticas de tripadvisor nos animaron. Zapatillas, albornoz, minibar gratis, cafetera y pastas en la habitación. El servicio amabilisimo, incluso nos acompañaron a hacer una reserva a informacion turística. El desayuno correctísimo. Cierto que la habitación tiene algunos muebles de Ikea y no hay caja de seguridad, pero todo está limpísimo y el baño tiene lo último en sanitarios alemanes y relucientes, con ducha de lluvia y de teléfono al mismo tiempo y buena presión. Ah, y un regalito de despedida. Y todo esto en un dos estrellas, en la mejor situación de la ciudad. Super-recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Javier (Murcia)
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Seguimos las recomendaciones sobre este hotel y como casi siempre, no hemos fallado. En el centro de Padova a menos de 50 m del Santo y del Prato del Valle, el personal fantástico, eficiente, nos ayudaron en todo lo que precisamos, las instalaciones muy bien conservadas y limpieza total, la habitación amplia, aunque el cuarto de aseo era un poco pequeño, pero todo muy bien situado. Además, tuvieron el detalle de dejar algunos juguetes a nuestro hijo, cuando llego a la habitación y los vio se llevo una gran alegría. El desayuno también muy bueno a un precio muy adecuado. Agradecemos al personal y a los amos del hotel por lo bien que nos atendieron, y enhorabuena.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Belludi 37? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belludi 37

Dirección: Via Belludi, 37, 35123 Padua, Italia (Previamente Buenos Aires hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Padua > Padua
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Padua
N.°1 de hoteles románticos en Padua
N.°1 de hoteles para familias en Padua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Belludi 37 2*
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belludi 37 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Belludi 37 Padua
Belludi 37 Hotel Padua
Belludi 37 Padua

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Belludi 37, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.