“Hogar dulce hogar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Downtown B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Padua
Downtown B&B
Añadiste el Downtown B&B a tu lista de perfiles guardados
Via Vicenza 46, 35138 Padua, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 74 hostales y pensiones en Padua
S/C de La Palma
“Hogar dulce hogar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Estuvimos en el Downtown B&B dos noches y nos sentimos como en casa. Nuestra habitación fue la verde, con el baño compartido que, a parte de ser muy bonita, es amplia y acogedora. Además, no se echa nada en falta: el colchón es comodísimo, las sábanas son buenas (y las mantas calentitas!), nos dejaron toallas suficientes y también unas cositas de picar en la habitación y un secador. En síntesis, la habitación verde tiene lo indispensable para desear que fuese tuya realmente. Por otro lado, el baño compartido y el resto de los ambientes estaban también muy limpios
En cuanto al desayuno, de nuevo, variado y completo. Hay mucho donde elegir (y está buenísimo todo!). La zona común es el salón donde se desayuna y por donde se entra a la casa. Se puede ver en las fotos, es muy coqueto! Nosotros pudimos traer a cenar a mi hermano que está de Erasmus en Padova sin problema. Aprecié mucho la disponibilidad en ese sentido.

No sólo esta descripción hace gala del Downtown. Su mejor exponente son sus propietarios. Dos chicos jóvenes con los que es muy fácil encontrarse a gusto y que encarnan el espíritu de la casa: cálidos, abiertos, amables...

En cuanto a la ubicación, si bien es cierto que no está en el centro, se llega a pie dando un paseo. Las bicis a disposición de los clientes hacen todo más fácil y divertido.

Resumiendo: nosotros estuvimos muy bien y recomendamos el Downtown B&B sin lugar a dudas!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Downtown B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Downtown B&B

Dirección: Via Vicenza 46, 35138 Padua, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Padua > Padua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 74 hostales y pensiones en Padua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 100 €

Si es el propietario o director del Downtown B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.