“Comida y servicio mediocre” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 184 de 1.201 Restaurantes en Venecia
Intervalo de precios: USD 25 - USD 50
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Cáceres, España
“Comida y servicio mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Las apariencias engañan. La cuidada entrada y correcta sala da paso a un servicio bastante penoso y lento. Esto último incomprensible, habida cuenta de que sólo había dos mesas ocupadas. La comida mediocre, el camarero metomentodo. Nada recomendable.

• Visitado el febrero de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Terriblemente malo, un engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Fuimos a este restaurante a celebrar mi cumpleaños, en parte animados por los excelentes comentarios de Fernando Point que encontramos en una página web. Y lo que nos encontramos fue uno de los peores restaurantes en los que he comido en toda mi vida, y tengo 44 años. Ni siquiera importa lo caro que fue, eso es secundario si la comida lo merece. Pero en este restaurante, al menos con nosotros, no atinaron con nada. Empezando por una sardinas a la cebolla y un tataki de atun que daban verguenza: el pescado no era fresco, con el atún es normal últimamente, pero es que estaba tan pasado de cocina que se notaba que lo habían hecho así para evitar el olor. El filete de la sardina no se despegaba de la espina ni con escoplo, así de frescas estaban. Mi pareja pidió de segundo un lenguado que medía de largo unos 15 cms, y estaba también seco y demasiado hecho. Yo no tuve mejor suerte, pedí una pasta con calamares en su tinta. Independientemente de que había ¡tres anillas de calamar, ni una más ni una menos!, la ración era absolutamente ridícula, no creo que hubiera más de 50 gr de pasta en mi plato.

En fin, gran decepción, sobre todo comparado con otros restaurantes que hemos tenido la suerte de disfrutar (Corte Sconta, Trattoria Alla Madonna, Ai Cugnai,...). No se acercquen por allí, de verdad.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
A Coruña
“No se puede confundir "slow food" con mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Llegamos a cenar y el camarero tardó en atendernos, pero es que acabamos y no venía para preguntarnos si queríamos postre, café o si habíamos terminado. Somos de poco cenar (para las costumbres de allí) por lo que habíamos pedido el agua mineral, el vino, dos primeros platos (para mí, que tengo un sobrepeso notorio, un plato de pasta no es poca cena). Esperamos media hora a que se dignara a atendernos y, cuando al fin entramos a pedir la cuenta, se creían que acabábamos de llegar.
Dado que pagas el cubierto y el servicio, éste debe ser mejor. Tiene pretensiones de ser un restaurante de categoría, pero el servicio es pésimo. El camarero parecía que no se ganara la vida trabajando allí, incluso nos devolvía 2 € de más, al darnos la vuelta. Saqué la moneda y se la di. No se la hice comer porque dudaba entre si era desprecio o simplemente incompetencia.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente