“Correcto - Sin pretensiones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Taverna San Trovaso

Taverna San Trovaso
Sestiere Dorsoduro, 1016, 30123 Venecia, Italia (Dorsoduro)
041 520 3703
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 203 de 1.203 restaurantes en Venecia
Intervalo de precios: USD 25 - USD 60
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Barrio: Dorsoduro
“Correcto - Sin pretensiones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Cercano al Puente de la Academia, este restaurante es un sitio agradable para comer o cenar sin pretensiones. Platos de cocina local, con una clientela mayoritariamente de turistas, pero con presencia local. Cenamos, sin reserva, un entrante a compartir, dos platos de pasta, entre los que indicaban las sugerencias del chef (muy buenos los dos), un postre y un cafe. 1/2 de vino de la casa (regular) y una botella de agua. En total 53 Euros. Casi lo mismo que nos costó esta misma mañana comer un par de ensaladas cerca de la plaza de San Marcos.
Servicio atento y todo en un ambiente agradable, lo que te hace salir satisfecho, aunque no sea una experiencia gastronómica memorable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 79 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
Sabadell, España
“Buena comida no para turistas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Esta taverna esta muy bien para comer en Venecia sin tener que hacerlo en lugares donde todo esta hecho para el turista ,la comida esta muy buena ,el servicio muy bien ,el precio normal no barato..pero es Venecia ..lo único que no me gusto es que olía un olor muy raro no se el por que olía así..por lo demás...muy bien.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“Un acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Tuvimos un trato exquisito por parte del personal. La Comida estaba excelente y Muy bien de cantidad. El precio más que razonable para la calidad del sitio y sobre todo comparado con lo que habíamos pagado hasta ahora por cosas mucho peores.

Rosario, Argentina
“comida casera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Habìa estado el año pasado con mi madre y regresè con mi hija, a ellas tanto como a mí nos encantò este lugar, se come muy buena comida, todo casero, los precios son buenos y la atenciòn estupenda !! ademàs se llena con la gente del lugar no puros turistas . Los tallarines al negro de sepia son espectaculares.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Avilés, España
“De lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Fuimos recomendados por la recepcionista del hotel , porque le pedí un lugar donde fuesen los venecianos.Acierto total.El restaurante está en el distrito de Dorsoduro, muy cerca de la Accademia. Para empezar , la zona de Dorsoduro es un sitio ya lejos de guiris y con muy buen ambiente de restaurantes y bares de vinos. El restaurante, con un servicio muy esmerado y mable muy de andar por casa . Para abreviar y dar cuenta de nuestra cena , empezamos por un "sarde y saor" que he comido varia en Vnecia , pero ninguna tan exquisita como ésta : Compartimos mi mujer y yo más que una generosa ración. Continuamos , ella con una sepia en tinta y yo con un ossobuco. La sepia exquisita y el ossobuco (morcillo) con una textura y sabor extraordinario. Ambos paltos con polenta que es una suerte de tocinillo de cielo , pero con harina de maiz; es típico veneciano como guarnición , a nosotros no nos hizo demasiada gracia pero para gustos colores.No somos de postres , pasamos a los expresos y pedimos un chupito de Grappa y otro de brandy. Me olvido que la comida para beber nos recomendó el prosecco de la casa , que ciertamente muy rico. Al final , la cuenta :53 €. No cobran "coperto", ni los cupitos que ene el restaurante donde cenamos al día siguiente , esos complementos sumaron 16€, nada desdeñables . y estaba a cincuenta metreos de anterior , pero no repetimos por eso de conocer otros cosa que lamento . No estaba mal , pero prescindible ,El Casin dei Nobile , se llama. En suma , San Trovaso conserve por muchos años esat resataurante al que volverçe si vuelvo a Vencia. Y volvere.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida