“No regresaría nunca a este hotel, el desayuno y la atención fue muy mala.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Art Blue

Añadiste el Art Blue a tu lista de perfiles guardados
Art Blue
San Marco 2808/A, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º283 de 418 hostales y pensiones en Venecia
Caracas, Venezuela
“No regresaría nunca a este hotel, el desayuno y la atención fue muy mala.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Al momento de llegar al hotel Art Bue B&B, vino un chico que representaba al hotel y nos dijo que nuestra habitación era de otro hotel y que nos llevaría a la habitación la cual no tenia minivar, ni aire acondicionado, etc. Nos quejamos, ya que esto no era lo reservado; y el chico nos comento que no podía hacer nada, que esta era la habitación que quedaba disponible. Me pareció increíble su respuesta, porque nosotros habíamos reservado, y el hotel nos tenían que mantener la habitación hasta la hora que llegáramos porque ellos siempre cargarían a mi tarjeta de crédito el hospedaje de 2 noches. Ese mismo día y un poco molesto, hablamos con el dueño del hotel de Art Blue B&B y nos dijo que tendríamos que dormir ahí esa noche y que al día siguiente nos asignaría a otro hotel de mejor categoría. Al día siguiente tomamos el desayuno donde nos habían indicado y déjeme decirles que dejaba mucho que desear, fue horrible ese desayuno. Al terminar el desayuno, nos vinieron a buscar para mostrarnos la habitación donde seriamos asignados. Esta habitación era mucho mejor que la otra y el desayuno fue bueno, a pesar que no tenía aire acondicionado ya que solo tenia un ventilador. La experiencia vivida con la reserva del Hotel Art Blue B&B no se la recomiendo a nadie. Mi esposa y yo nos encontrábamos de luna de miel, y nos causaron molestia y rabia los problemas ocasionados por este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

80 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
BCN
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Acabamos de llegar de viaje de Venecia, nos hemos alojado aquí y quiero reflejar mi experiencia. Es la primera vez que hemos ido de B&B y no sé si este es un buen ejemplo, pero nuestra experiencia no ha sido buena.
Venecia es una ciudad cara y aunque la ubicación es buena y la habitación grande, creo que por ese precio se pueden encontrar cosas mejores, la ducha y la mampara necesitan una buena limpieza.
El desayuno es bastante pobre, 4 biscotes y una pasta envasada. La calidad del zumo se puede mejorar mucho y en vez de agua caliente para que te prepares un té o café soluble, estaría bien algo de leche… En cuanto a la organización con la hora del desayuno, nos preguntaban cuando lo queríamos y nunca lo han traído a la hora acordada, o media hora antes o media hora después… Muy caro para lo que ofrece, no repetiría.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
BCN
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Bajamos en la parada de vaporetto San Angelo y allí nos espero el señor dueño del hotel. Solo nos dijo que le siguiéramos. Nos llevó a un callejón muy estrecho sin salida al lado de un canal un poco sucio. El caso es que abrió una puerta tan grande y gruesa como la de una caja fuerte. El caso es que esa gran puerta se abría con una pequeña y sencilla llave. Entonces había como una especie de recepción con una sola mesa y una silla y vacía, una puerta que ponía privado y las escalera. Allí solo había 4 habitaciones. Era una segunda parte del hotel. En las fotos se ve en una plaza, que esta a 500m de allí.
EL PERSONAL SON IMIGRANTES Y NO SE ENTERAN DE NADA. NO ESTAN CAPACITADOS Y SOLO HABLAN ITALIANO Y CHAPURREAN INGLES. ¡¡ NO LO RECOMIENDO !!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Art Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Blue

Dirección: San Marco 2808/A, 30124 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º283 de 418 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 170 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Blue Venecia, Venice
Art Blue Hotel Venice

Si es el propietario o director del Art Blue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.