“Nos gustó, no nos importaría volver.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Art Blue

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Venecia
Art Blue
Añadiste Art Blue a tu lista de perfiles guardados
San Marco 2808/A, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º347 de 444 hostales y pensiones en Venecia
Cádiz, España
“Nos gustó, no nos importaría volver.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hbíamos reservado junto con otra familia de amigos, que se alojaban en Pz. San Estéfano.El dueño nos cambió de edificio para que estuviesemos mas cerca de ellos, lo que agradecimos pues para quedar era mas cómodo.Nosotros íbamos 4 y nos quedábamos en una calle estrecha con no muy buena pinta, cerca de pz San Angelo, pero luego la habitación estaba muy bien.No tenía aire acondicionado, pero si ventilador.Daba a un canal muy agradable, amplia y limpia, y sobre todo muy bien ubicada, cerca del centro.El personal muy agradable, siempre queriendo ayudar con indicaciones y consejos sobre restaurantes, supermercados etc.El dasayuno, no estaba mal, era siempre igual, pero estaba bueno.Capuchino, zumo de naranja, tostadas industriales y croasans.A nosotros nos gustó.Nos lo traian cada mañana a la hora que le decíamos a la habitación.Por poner alguna pega diré, que el baño, mas que nada la ducha podría estar un poco mas limpia de moho en las juntas, pero bueno, en general estaba limpio.
Yo lo recomendaría más que nada por su ubicación y la atención del personal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Al momento de llegar al hotel Art Bue B&B, vino un chico que representaba al hotel y nos dijo que nuestra habitación era de otro hotel y que nos llevaría a la habitación la cual no tenia minivar, ni aire acondicionado, etc. Nos quejamos, ya que esto no era lo reservado; y el chico nos comento que no podía hacer nada, que esta era la habitación que quedaba disponible. Me pareció increíble su respuesta, porque nosotros habíamos reservado, y el hotel nos tenían que mantener la habitación hasta la hora que llegáramos porque ellos siempre cargarían a mi tarjeta de crédito el hospedaje de 2 noches. Ese mismo día y un poco molesto, hablamos con el dueño del hotel de Art Blue B&B y nos dijo que tendríamos que dormir ahí esa noche y que al día siguiente nos asignaría a otro hotel de mejor categoría. Al día siguiente tomamos el desayuno donde nos habían indicado y déjeme decirles que dejaba mucho que desear, fue horrible ese desayuno. Al terminar el desayuno, nos vinieron a buscar para mostrarnos la habitación donde seriamos asignados. Esta habitación era mucho mejor que la otra y el desayuno fue bueno, a pesar que no tenía aire acondicionado ya que solo tenia un ventilador. La experiencia vivida con la reserva del Hotel Art Blue B&B no se la recomiendo a nadie. Mi esposa y yo nos encontrábamos de luna de miel, y nos causaron molestia y rabia los problemas ocasionados por este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
BCN
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Acabamos de llegar de viaje de Venecia, nos hemos alojado aquí y quiero reflejar mi experiencia. Es la primera vez que hemos ido de B&B y no sé si este es un buen ejemplo, pero nuestra experiencia no ha sido buena.
Venecia es una ciudad cara y aunque la ubicación es buena y la habitación grande, creo que por ese precio se pueden encontrar cosas mejores, la ducha y la mampara necesitan una buena limpieza.
El desayuno es bastante pobre, 4 biscotes y una pasta envasada. La calidad del zumo se puede mejorar mucho y en vez de agua caliente para que te prepares un té o café soluble, estaría bien algo de leche… En cuanto a la organización con la hora del desayuno, nos preguntaban cuando lo queríamos y nunca lo han traído a la hora acordada, o media hora antes o media hora después… Muy caro para lo que ofrece, no repetiría.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
BCN
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Bajamos en la parada de vaporetto San Angelo y allí nos espero el señor dueño del hotel. Solo nos dijo que le siguiéramos. Nos llevó a un callejón muy estrecho sin salida al lado de un canal un poco sucio. El caso es que abrió una puerta tan grande y gruesa como la de una caja fuerte. El caso es que esa gran puerta se abría con una pequeña y sencilla llave. Entonces había como una especie de recepción con una sola mesa y una silla y vacía, una puerta que ponía privado y las escalera. Allí solo había 4 habitaciones. Era una segunda parte del hotel. En las fotos se ve en una plaza, que esta a 500m de allí.
EL PERSONAL SON IMIGRANTES Y NO SE ENTERAN DE NADA. NO ESTAN CAPACITADOS Y SOLO HABLAN ITALIANO Y CHAPURREAN INGLES. ¡¡ NO LO RECOMIENDO !!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Muy bien ubicado y agradable en general. PERSONAL NADA CAPACITADO. Los propietarios deberían tener mas cuidado en estos detalles con quienes serán la cara visible del lugar. Tuvimos que discutir para obtener el servicio de Internet prometido. Muy escaso el desayuno.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Carnival Palace Hotel

Ocupa el puesto n.º347 de 444 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 170 €
Art Blue Venecia, Venice
Art Blue Hotel Venice

Si es el propietario o director del Art Blue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.