“Habitación perfecta, ubicación excelente, desayuno flojo” 4 de 5 estrellas

Art Blue
San Marco 2808/A, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º323 de 433 hostales y pensiones en Venecia
Lugo
“Habitación perfecta, ubicación excelente, desayuno flojo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

La habitación venía recomendada por mi hermana que también estuvo. Es amplia, limpia y con un aire acondicionado excelente, vistas a la plaza.
La ubicación es genial porque está cerca de todo. Todos los días volvíamos desde cualquier lado para pegarnos una ducha y siestear un poco

El desayuno es muy flojo pero hay nevera y si vas a un supermercado lo solucionas por muy poca pasta. La habitación por lo demás es tan buena que compensa.

El precio es muy bueno comparado con lo que hay alrededor de esta zona.
Eso si el restaurante de abajo es normalito tirando a flojo, no lo recomiendo hay opciones mucho mejores.

Ojo!, los tipos no hablan ni gota de español, todo fue a través de un inglés chapurrero, por lo demás son majos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
NAVARRA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Llegamos a Venecia temprano y buscamos el hotel q esta al lado del puente de la Academia. al entrar casi me doy la vuelta y me busco otro hotel, un portal sin pintar deslucido, con unas alfombras viejas, unas escaleras con bastante pendiente, pero bueno nos dijimos que sea lo que sea. No tiene recepción nos salio un chico indu, q nos cobro alli mismo, y se hizo un poco lio, al final acabo timandonos con el precio del impuesto por turista, se quedo un par de euros para su bolsillo. No tiene comedor de desayuno, te dejanuna bandeja en la habitación con todo q necesitas para desayunar, el zumo y las mantequillas en el pequeño frigorifico que se utiliza pra minibar. Tienen una maquina de cafe en el pasillo q mete mucho ruido con lo cual solo puedes coger cafe de 9 a 10, pero bueno desayunar en la habitación tiene su encanto. Al entrar en la habitación nos llevamos una grata sorpresa, grande, caliente, nueva, cama muy grande, con vistas a la plaza di Stefano, un baño enorme nuevo, de marmol, q estaba genial. Lo mejor de todo es que esta en el centroo centro con lo cual visitar Venecia se nos hizo super comodo no cogimos ningun vaporetto, anduvimos sin parar por todas las calles y fue fantastico. Lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hbíamos reservado junto con otra familia de amigos, que se alojaban en Pz. San Estéfano.El dueño nos cambió de edificio para que estuviesemos mas cerca de ellos, lo que agradecimos pues para quedar era mas cómodo.Nosotros íbamos 4 y nos quedábamos en una calle estrecha con no muy buena pinta, cerca de pz San Angelo, pero luego la habitación estaba muy bien.No tenía aire acondicionado, pero si ventilador.Daba a un canal muy agradable, amplia y limpia, y sobre todo muy bien ubicada, cerca del centro.El personal muy agradable, siempre queriendo ayudar con indicaciones y consejos sobre restaurantes, supermercados etc.El dasayuno, no estaba mal, era siempre igual, pero estaba bueno.Capuchino, zumo de naranja, tostadas industriales y croasans.A nosotros nos gustó.Nos lo traian cada mañana a la hora que le decíamos a la habitación.Por poner alguna pega diré, que el baño, mas que nada la ducha podría estar un poco mas limpia de moho en las juntas, pero bueno, en general estaba limpio.
Yo lo recomendaría más que nada por su ubicación y la atención del personal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Al momento de llegar al hotel Art Bue B&B, vino un chico que representaba al hotel y nos dijo que nuestra habitación era de otro hotel y que nos llevaría a la habitación la cual no tenia minivar, ni aire acondicionado, etc. Nos quejamos, ya que esto no era lo reservado; y el chico nos comento que no podía hacer nada, que esta era la habitación que quedaba disponible. Me pareció increíble su respuesta, porque nosotros habíamos reservado, y el hotel nos tenían que mantener la habitación hasta la hora que llegáramos porque ellos siempre cargarían a mi tarjeta de crédito el hospedaje de 2 noches. Ese mismo día y un poco molesto, hablamos con el dueño del hotel de Art Blue B&B y nos dijo que tendríamos que dormir ahí esa noche y que al día siguiente nos asignaría a otro hotel de mejor categoría. Al día siguiente tomamos el desayuno donde nos habían indicado y déjeme decirles que dejaba mucho que desear, fue horrible ese desayuno. Al terminar el desayuno, nos vinieron a buscar para mostrarnos la habitación donde seriamos asignados. Esta habitación era mucho mejor que la otra y el desayuno fue bueno, a pesar que no tenía aire acondicionado ya que solo tenia un ventilador. La experiencia vivida con la reserva del Hotel Art Blue B&B no se la recomiendo a nadie. Mi esposa y yo nos encontrábamos de luna de miel, y nos causaron molestia y rabia los problemas ocasionados por este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
BCN
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Acabamos de llegar de viaje de Venecia, nos hemos alojado aquí y quiero reflejar mi experiencia. Es la primera vez que hemos ido de B&B y no sé si este es un buen ejemplo, pero nuestra experiencia no ha sido buena.
Venecia es una ciudad cara y aunque la ubicación es buena y la habitación grande, creo que por ese precio se pueden encontrar cosas mejores, la ducha y la mampara necesitan una buena limpieza.
El desayuno es bastante pobre, 4 biscotes y una pasta envasada. La calidad del zumo se puede mejorar mucho y en vez de agua caliente para que te prepares un té o café soluble, estaría bien algo de leche… En cuanto a la organización con la hora del desayuno, nos preguntaban cuando lo queríamos y nunca lo han traído a la hora acordada, o media hora antes o media hora después… Muy caro para lo que ofrece, no repetiría.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Art Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Blue

Dirección: San Marco 2808/A, 30124 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º323 de 433 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 268 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Blue Venecia, Venice
Art Blue Hotel Venice

Si es el propietario o director del Art Blue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.