“Muy buena elección en Venecia” 5 de 5 estrellas

Art Blue
San Marco 2808/A, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º308 de 427 hostales y pensiones en Venecia
Madrid
“Muy buena elección en Venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

Estuvimos 4 días en Venecia y fue una gran elección escoger este hotel para alojarnos. La habitación familiar muy amplia y bien decorada y muy tranquila, tiene una pequeña nevera que nos vino muy bien para guardar sobre todo bebidas. El trato del dueño acogedor. Está muy bien ubicado a 5 minutos de San Marcos, tiene muy cercana una parada de vaporetto.
Es un hotel que recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

En solitario
zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2008

la habitacion es exactamente igual que en las fotos, amplia, limpia, baño amplio y limpio, con toallas y jabones,pero la recepcion no existe.Es una casa en la que te dan las llaves de la puerta de la calle, la puerta del primer piso por el que accedes a la de tu habitacion.
La situacion muy buena y la habitacion tambien, pero cuando entras en las escaleras parace que te estas metiendo en lo peor, el portal lo tienen muy descuidado.
Tuvimos que esperar a que nos atendiera un camarero del bar de abajo, porque cuando llegas no hay ningun cartel de hotel ni hostal ni nada. Ese camarero llamo a otro camarero y nos dio las llaves de la habitacion, pero no hubo forma de contactar con nadie del hotel. Es como una casa con habitaciones . cuando nos fuimos tuvimos que pagar con dinero en mano al camarero que fue el que nos dio la llave porque dijo que tenian la maquina de la visa estropeada y nos hizo una cutre factura a mano, como que le habiamos pagado a el, fue un poco surrealista todo eso. Pero aparte de eso que parece que llevan las habitaciones un poco a escondidas la estancia bien, muy bien situado, 10 min andando de la plaza san marcos, en una plaza muy tranquila y sin ruidos. sabanas y toallas limpias.no lo recomiendo para personas mayores, carritos de niños o sillas de ruedas, no hay ascensor

• Me gustó — la habitacion y la situacion
  • No me gustó — el que no puedes hablar con nadie del hotel solo con los camareros
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Art Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Blue

Dirección: San Marco 2808/A, 30124 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º308 de 427 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 170 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Blue Venecia, Venice
Art Blue Hotel Venice

Si es el propietario o director del Art Blue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.