“Un palacio convertido en hotel!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Ruzzini Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ruzzini Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Castello 5866, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 384 hoteles en Venecia
“Un palacio convertido en hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Excelente ubicacion; con una vista de los canales y puentecitos hermosa. Cerca de San Marcos, de Rialto, de todos lados. Habitacion grande, comoda, limpia, con cortinados de terciopelo, con decoracion impresionante, con paredes enteladas, con batas, con servicio de bienvenida con tes y pava electrica, con un escritorio. Los interiores del palacio estan aggiornados a lo moderno pero el hotel se nota que es un palacio. Se entra por la piazza Santa Maria de formosa y ... nos paso a buscar un taxi acuatico por el muelle que tiene sobre el canal Una joya. Mas de 10 puntos!. El personal inmejorable. Ahhhh EL DESAYUNO!!!! Es mas bien una cena y con cantidades de delicatessens... SI HASTA CHAMPAGNE TIENE. ! Para nosottros es "EL" HOTEL!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Mimi,
Queremos agradecerle mucho para su revisión muy agradable y amable, nos alegramos mucho que haya disfrutado mucho su estancia en una de nuestras Junior Suite y nuestro desayuno. Gracias y esperamos verte una vez más.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

La ubicación inmejorable muy céntrico. El servicio muy amables y en todo momento se esfuerzan por ablar español. El desayuno bastante bien, variado y muy rico todo. La señora que sirve el café y la leche en la mesas, encantadora siempre con una sonrisa en la cara que te anima ya desde bien temprano. Las habitaciones muy limpias y coquetas. El baño bastante grande y limpio. Las vistas de nuestra habitación daban al canal y no eran especialmente bonitas, pero si distintas. La calefacción quizá estaba un poco elevada, pero así contrarestaba la excesiva humedad que había en el ambiente. Nuestra habitación tenia ascensor directo asta la puerta, aunque si había habitaciones que tenían una pequeñas escaleras hasta la puerta. En la 2ª planta hay zonas comunes y si no estas alojado en esta planta o no subes por las escaleras no te percatas de ellas, merece la pena verlas por las vistas que hay de la plaza y del canal desde allí. También tiene en la ultima planta una pequeña exposición de cristal de Murano muy bonito.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Estimada Veronica,
Gracias por el comentario agradable sobre nuestro Ruzzini Palace y esperamos que vuelva pronto...Bueno 2014!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos viniendo a este hotel cada año desde que lo inauguraron,anteriormente íbamos cambiando porque ninguno nos acababa de convencer.Ahora ya tenemos nuestra casa en Venecia,así lo sentimos.El palacio es precioso,las habitaciones grandes y con la vista a la plaza que es una maravilla.Su ubicación es buena para desplazarse y lo mejor el personal,atento y cariñoso.

• Se alojó el octubre de 2013
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Cliente,
Mucias gracias por el tiempo que ustede dedico por postar esto comentario sobre nuestro Ruzzini Palace....esperamos que vuelva pronto!
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hola otra vez , aquí estoy para dar mi opinión de este magnifico hotel.
Como siempre comentar que yo casi simpre viajo con mi marido y mis niñas de 15 y 5 años, con lo cual elegir el hotel siempre es muy complicado y no siempre puedo ir al que en un principio he elegido por dificultad de encontrar habitaciones familiares en hoteles de lujo o en hoteles con encanto.
Decir que para mi es muy importante al visitar una ciudad la estancia en el hotel porque forma parte del viaje y si el hotel no cumple tus expectativas, te queda un recuedo amargo y en parte estropea la estancia.
Dicho esto, después de mucho buscar di con este precioso hotel de situación ideal,edifico -palacio increible, en una plaza muy bonita y con algo muy importante que al principio no sabes valorar bien y es el embarcadero propio para poder llegar con el taxi-bote directamente del aeropuerto . No es ninguna tontería pues te evitas arrastrar maletas por callejuelas y puentes si la situación del hotel no es adecuada.
Con lo cual la llegada fue fantástica para todos por la novedad del taxi ya nada mas llegar ir por los canales de Venecia.
Al llegar al hotel el recibimiento fue muy correctoy lo mejor nuestra suite familiar Paradiso , enorme, con un salón de 50 metros, obras de arte, lámparas enormes de murano, techos preciosos, como un palacio verdadero de época, totalmente restaurado,y todo nuevo, una maravilla de habitación , que da al canal y tiene un balcón enorme, donde escuchas los ruidos y la vida de Venecia y los venecianos.
La habitación estaba preparada con dos camas supletorias -La de matrimonio es una joya y el baño totalmente nuevo y amplio. .
Qiuiza lo único que le falta es un restaurante mayor donde poder cenar y el desayuno es un poco flojo pero suficiente .
El hotel esta superlimpio ,tiene un salón espectacular en la primera planta con pinturas reales de la época y como ya he dicho la habitación es un autentico lujo con pinturas y obras de arte dignas de un palacio .
También es importante decir que con la reserva teníamos una visita gratuita a murano y fuimos , a la niña pequeña le encanto como hicieron un caballito para ella de cristal.
El hotel esta muy cerca del puente de Rialto y de la plaza de san marcos , aunque la zona es tranquila pero a la vez con con mucha vida de venecianos que viven allí no solo de turisas.
La vuelta tambien la hicimos con el hotel en el taxi-bote asi que fue muy comoda.
Asi que fue un viaje maravillosos donde nos acompaño el buen tiempo, con una estancia maravillosa en un hotelpalacio increíble , que tiene cuatro estrellas pero una categoría de cinco, por su situación , edifico, limpieza , habitaciones y atención .
Si volvemos a Venecia , seguro volvemos al Palacio Ruzzini.
Espero que mi critica ayude a quien la lea y tenga dudas sobre la estancia en Venecia. .
Un saludo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Cliente,
Gracias por el comentario y la quinta estrella para el servicio sobre nuestro Ruzzini Palace....esperamos que vuelva pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Servicio impecable, perfectamente localizado, habitaciones espaciosas, limpias y ordenadas.

Una gran elección y a un precio insuperable (creo que conseguimos una oferta en agoda).

Uno de los mejores hoteles en los que me he alojado, altamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
GMRuzzini, Direttore en Ruzzini Palace Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimado Cliente,
Gracias por el comentario agradable sobre nuestro Ruzzini Palace y esperamos que vuelva pronto!

¿Has estado en Ruzzini Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ruzzini Palace Hotel

Dirección: Castello 5866, 30122 Venecia, Italia
N.°15 de hoteles de lujo en Venecia
N.°19 de hoteles románticos en Venecia
N.°26 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 494 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ruzzini Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ruzzini Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ruzzini Palace Venecia
Ruzzini Palace Hotel Venezia
Ruzzini Palace Hotel Venecia, Venice
Ruzzini Palace Venecia
Hotel Ruzzini Palace En Venecia
Hotel Ruzzini Venecia
Ruzzini Palace Venice

Si es el propietario o director del Ruzzini Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.