“original y sabroso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Casin dei Nobili

Al Casin dei Nobili
Sestiere Dorsoduro, 2765 | San Barnaba, Dorsoduro, 30123 Venecia, Italia (Dorsoduro)
+39 041 2411841
Barrio: Dorsoduro
Puertorriquena en Praga
“original y sabroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

El restaurante es bien original en cuanto a decoración. Tiene un patio exterior con pinturas y dibujos muy interesantes. El menú es variado. la pizza y la pasta exquisita! No traté los postres, pero parecían excelentes también. El servicio fue muy bueno, la senorita que me atendió me dio buenas sugerencias y fue muy amable.

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 65 % lo recomiendan
  • Turco primero
España
“Falta de higiene”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Elegimos el restaurante por su buena ubicación, y, a pesar de que la comida está bastante bien es una pena que la higiene del servicio brillara por su ausencia. La verdad es que el hecho de que dejen entrar perros no nos gustó pero no nos habría importado de verdad si el personal del restaurante no hubiera estado tocándolo durante toda la noche, sin lavarse las manos despues. No tenemos nada en contra de los perros, pero en un restaurante es fundamental la higiene , no se puede tocar patas y bocas de animales cuando estás sierviendo comidas.
No volveremos.

• 2 de 5 estrellas Ambiente