“Experiencia culinaria memorable.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 74 de 1.196 restaurantes en Venecia
Intervalo de precios: USD 16 - USD 78
Cocina: Italiana, Mediterránea, Internacional
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Treviso, Italia
“Experiencia culinaria memorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hemos gozado del privilegio de cenar en este elegante local, nuestra mesa estaba en la terrazza, donde veíamos pasar las góndolas, un espectáculo romántico y encantador.
Fuimos atendidos personalmente por el director, persona caracterizada por la excelencia en el servicio, con una sonrisa muy cordial.
Muy buena la carta, estudiada en sus particulares, desde los cocteles, he bebido un delicioso daikiri al frutto de la pasión con una espuma de mango. La carta de vinos es muy variada, los platos son una explosión de gusto, mi marido eligió comer carne y yo pescado, asi que pude probar también sus platos. Mi salmón ahumado era exquisito, también las costeletas de patanegra. Mención especial para los postres, deliciosos los sorbetes, y mi milhojas de fresas de bosque. Volveremos seguramente.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 87 % lo recomiendan
  • Turco primero
Puebla, México
“Excelente Nero Seppia en Venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Casualmente buscando un lugar para cenar, llegue con mi familia al Caffe Centrale y realmente la experiencia culinaria fue espectacular, en lo personal, ordene un pasta al nero de seppia que estaba excelente. Altamente recomendable, buen servicioy una vista de Venecia muy agradable