“Podía haber estado mejor...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Taverna La Fenice

Taverna La Fenice
1939 Campiello della Fenice | San Marco, 30123 Venecia, Italia (San Croce)
+39 (041) 522-3856
Mejorar este perfil
En el puesto nº 328 de 1.216 Restaurantes en Venecia
Intervalo de precios: USD 64 - USD 90
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: San Croce
Ceuta, España
“Podía haber estado mejor...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Llegamos tarde a Venecia, y entre que localizamos el hotel y dejamos el equipaje, nos costó mucho trabajo encontrar un lugar cercano donde poder cenar. Veníamos cansados y hambrientos, y un par de restaurantes nos indicaron que ya tenían la cocina cerrada y que no podíamos cenar. En la Taverna La Fenice nos invitaron a sentarnos, eso sí, no sin antes avisarnos de que igualmente tenían la cocina cerrada, y que sólo podrían servirnos platos fríos... Yo pensé que tendrían una variedad de ensaladas y entremeses, y que íbamos a cenar bien, pero la sorpresa llegó cuando el camarero, muy amablemente, nos dijo que sólo podían ofrecernos jamón y queso (como el jamón de york que tenemos en España y queso mozzarella). Como no teníamos más opciones tuvimos que conformarnos con eso, una bandeja muy bien surtida de diferentes panes, jamón, queso acompañado de algunas verduras, y un entrante que ponen de verduras crudas, que la verdad no nos gustó mucho. El precio nos pareció abusivo, porque esa pequeña "cena", acompañada de agua (ni siquiera pedimos vino), nos costó más de 40 euros. Y encima tuvimos que irnos agradecidos, por dejarnos entrar en el restaurante y servirnos algo de cena, sin tener que irnos a la cama con el estómago vacío.
He leído otras opiniones y tengo que puntualizar dos cosas:
1. Casi todo el mundo elogia su cocina y la calidad de su materia prima, así que nos dio pena no poder probar algún plato elaborado de la carta.
2. Hay quien dice que, a pesar de llegar tarde, sí que le permitieron cenar de carta y elegir plato... Mala suerte para nosotros, que no pudo ser así.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Valencia
“Un buen sitio para descansar antes de una Opera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Tomamos un aperitivo antes de la Opera en el Teatro la Fenice, la Taberna esta en una esquina del Teatro en una plazoleta y creo que es del teatro, sitio muy bonito y recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Impresiona la calidad de la materia prima, que saben transformar en auténticos manjares perfectamente elaborados al más puro estilo mediterráneo sin añadir florituras, porque no hace falta nada más. Nada de flores en la mesa: un colorido bouquet de verduras frescas con hielo que se pueden ir degustando impregnadas en aceite de oliva macerado con ajo mientras uno espera que le tomen la "comanda". Muy buen ambiente, servicio excelente y agradable. Un placer degustar un prosseco y fumarse un cigarrito en la deliciosa terraza, incluso en pleno invierno.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alcalá de Henares, España
“Gran pescado a la brasa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Este restaurante en la plaza del Teatro La Fenice es un descubrimiento.Con una terraza en verano espectacular por el entorno,el restaurante no defrauda.Buena pasta y rissotos y un pescado entero a la brasa...del que todavía me acuerdo.Buen tiramisú.Esta muy lejos de ser barato como Venecia pero...

Visitado el julio de 2013
Cuba
“Restaurante distinguido, excelente comida y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Dentro de tantos restaurantes que hay en esta ciudad este se destaca por su refinada decoración, excelente ubicación vecino al teatro del mismo nombre y por un excelente menú y confección de sus platos, así como por un servicio de primera en el que se destaca su propio dueño con su atención personalizada y delicada. Sus vinos constituyen una de sus atracciones con una magnifica selección. Mientras escribo esta opinión me muero de ganas de regresar a una de sus mesas y degustar sus variados y riquísimos sabores. Me encantó su exquisito tartar, su sopa de vegetales, sus verduras frescas, sus pastas y sus postres.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente