“"Excelente"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 3C

Añadiste el 3C a tu lista de perfiles guardados
3C
Ramo dei Padovani 4544 | Calle Delle Rasse, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 418 hostales y pensiones en Venecia
“"Excelente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Este B&B es excelente y su ubicación espectacular: a una cuadra de la Plaza San Marco y a la vuelta del puente de los suspiros!
La habitación estaba muy bonita y muy limpia, el desayuno excelente y muy completo, hasta con ensalada de fruta, lo cual se extraña un poco luego de unos cuantos días en Italia.
Y a la vuelta hay un restaurante excelente también, en donde se come un pescado de primera (además de pizza y pasta).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

539 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Aix-en-Provence, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Cual sería nuestra sorpresa, después de entrar en una callecita y ver la puerta de metal, pensábamos que la publicidad en internet era exagerada, pero no: Nos tocó la habitación nº 1, con 2 ambientes y un baño, muy bien decorado,hasta tenía 2 preciosas arañas venecianas. El desayuno es bastante variado y el café exquisito! A sólo unos pasos de la plaza San Marco, del puente de los suspiros y de la estación de vaporetto. Excelente atención, Fabio te dará toda la información que necesites. Asegúrese de comprar suficientes tickets de vaporetto si quiere recorrer las islas.
Consejo: Si piensan viajar en auto como nosotros, van a tener que dejarlo en un garaje, van a pagar 30 euros aproximadamente por día, se puede reservar por internet.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Leiden, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

estuvimos con mi esposo y mi hija en este B&B y nos encantó...renovado y moderno, con habitaciones super cómodas...y la ubicación espectacular!!! a pasos de la plaza de san marcos...además su anfitrión Fabio y la abuelita de la hostal, fueron muy amables...el desayuno muy completo y riquisimo...de todas maneras que recomendamos este B&B...nosotros felices volveríamos...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

He estado tres días en el 3C de Venecia. Me parece que con los precios y poca calidad que ofrecen muchos hoteles de Venecia, esta es una muy buena opción.
Un BB muy tranquilo, perfecto para el descanso. Sólo 4 habitaciones. Estuve en la 1, muy amplia con un pequeño salón anexo y un cuarto de baño nuevo e impecable. Cama grande con colchón nuevo. Muy bien insonorizada y climatizada.
Quizás lo mejor es la ubicación, a 2 minutos andando del palacio ducal, catedral, pza san Marcos y pte suspiros.
El desayuno completo y muy amablemente preparado por Flavio. Él te ayuda en la programación de tu viaje para que optimices el tiempo al máximo.
La única pega es q la conexión wifi es de pago, aunque siendo justos, a un precio razonable (raro en Venecia).
Volveré.

• Se alojó el noviembre de 2011
Oslo, Noruega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Todo fue espectacular. Nos atendió Favio desde el momento en que llegamos a Venecia, nos fue a buscar y nos llevó hasta el B&B. El desayuno hecho por "la nona" era exquisito. La habitación impecable, grande y acogedora.

Unos de los mejores viajes que hemos hecho a Italia fue mejorado por la estadía en Venice 3C.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en 3C? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 3C

Dirección: Ramo dei Padovani 4544 | Calle Delle Rasse, 30122 Venecia, Italia
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 418 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 220 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el 3C con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
3C Venecia, Venice
3c Hotel Venice

Si es el propietario o director del 3C, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.