“Aniversario bodas de Oro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Centurion Palace

Añadiste Centurion Palace a tu lista de perfiles guardados
Centurion Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Dorsoduro 173, 30123 Venecia, Italia (Dorsoduro / Accademia)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 384 hoteles en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
“Aniversario bodas de Oro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Escogimos este hotel con motivo de las bodas de oro de mis padres. La verdad es que nos encantó la estancia en el mismo, es un hotel de estilo moderno pero con encanto. Las habitaciones son amplias, cuidadas y muy limpias.

La recepción es impresionante.

El desayuno es buffet libre muy correcto y la posibilidad de poder desayunar frente al gran canal es algo maravilloso.

El personal de recepción es muy atento y eficaz.

La ubicación No está en la Plaza San Marco, pero esta frente al Gran Canal y dispone de transporte gratuito para ir a Murano - Burano y en unas horas concretas de la tarde hay salidas para ida/vuelta hacia la Plaza San Marco. También es posible ir caminando a la Plaza San Marco (aproximadamente 20 minutos de un agradable paseo).

Sin duda recomiendo este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Somos de Bogotá, y decidimos quedarnos en este hotel por su apariencia hermosa, su decoración nueva ( todo está recientemente remodelado) y en comparación con los hoteles antiguos de Venecia este hotel es maravilloso. Su recepción es muy bonita y sus habitaciones súper. Es un poco setentero, pero muy chic. Nos encantó todo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación, el hotel es hermoso, sin importar que elijas.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4.349 votos útiles 4.349 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Somos una pareja Valencia que desde hace unos meses tomamos la decisión de viajar y disfrutar todo lo que podamos, y desde entonces, hay meses que lo estamos haciendo prácticamente todas las semanas, tanto es así, que nos dedicamos a tomar apuntes de todos los hoteles en los que nos alojamos para poder acordarnos después a la hora de publicar comentarios en esta estupenda web de viajes.
Esta es la primera vez que hemos estado en Venecia y la verdad es que ha sido una experiencia inolvidable. Mi mujer quería conocer Venecia y fue ella misma quien hizo la reserva en el Hotel Centurion Palace, un hotel (para todos aquellos que no lo conozcan) que tiene un encanto peculiar, empezando por su diseño interior, la situación en la que se encuentra y por las vistas que ofrece así como su servicio que es muy bueno.
El fin de semana que estuvimos alojados (del día 10 al 12 de enero de 2014) resultó ser tal y como comento en el título, un fin de semana inolvidable, ya que pudimos ver muchas cosas que están cerca del propio hotel y decidí ofrecerle a mi mujer un paseo en góndola (que aunque resultó un poco caro) te olvidas del precio después de probar esa nueva sensación junto con todo lo que se puede ver.
La habitación aunque no sabíamos que todas eran o Suites o Suites Junior, nosotros teníamos una de las Suite Junior y la verdad es que nos pareció muy bien especialmente por el tamaño de esta y por la vistas que teníamos al Gran Canal. La comida que es típica del país, nos pareció realmente muy buena, así como el servicio de limpieza y la atención de todo el personal.
Dicho esto, estamos seguros que si otra vez decidimos volver a Venecia, casi con toda seguridad volveremos a alojarnos en este hotel.
Por cierto, fue todo tan bonito que el fin de semana se me pasó como su fuesen unas pocas horas. Expléndido.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pudimos comprobar, las suites que están ubicadas en las esquinas del hotel son realmente...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel como parte de la celebración de nuestras bodas de plata. Estuvimos a principios de enero, aún conservaba la decoración navideña en este palacio con vistas privilegiadas sobre el Gran Canal.
El interior está decorado en un estilo moderno, espectacular. Nos encantaba asomarnos al balcón al que se accede desde la cafetería y la recepción a cualquier hora del día: las vistas, con mucha o poca luz nunca decepcionan.
El servicio, eficiente. El desayuno, completo. Es un hotel de 5 estrellas que no defrauda. Nos alojamos en el último piso. Desde la ventana nos parecía tocar la cúpula de La Salute...

Consejo sobre las habitaciones: Desde el último piso se tienen mejores vistas, aunque no se vea el Gran Canal: es Venecia.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Culiacán, Sinaloa, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

el hotel se me hizo bonito, el restaurante muy bueno y los cuartos agradables, para ser venecia esta muy bien el hotel, solo que a mi me toco un precio alto! Si lo recomiendo si vas en pareja y venecia es muy pequeño todo esta cerca, ojo si quieren cruzar les recomiendo dar la vuelta caminando no es tanto o usar el transporte publico porque un taxi privado por cruzar son como 30 euros!

Consejo sobre las habitaciones: con vista al canal! se ve plaza san marcos
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Centurion Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centurion Palace

Dirección: Dorsoduro 173, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro / Accademia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Venecia
N.°56 de hoteles románticos en Venecia
N.°71 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 295 € - 634 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Centurion Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hotel.de, Splendia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Centurion Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centurion Palace Venecia
Centurion Palace Venecia, Venice
Hotel Centurion Venecia
Hotel Centurion En Venecia
Hotel Centurion Venezia
Centurion Palace Hotel Venice

Si es el propietario o director del Centurion Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.