“Dicen que es normal para Venecia” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Antico Panada a tu lista de perfiles guardados
Antico Panada
3.0 de 5 Hotel   |   San Marco, 646, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º283 de 382 hoteles en Venecia
“Dicen que es normal para Venecia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Pero nos mandaron a una triple que estaba en un pasillo, al fondo del hotel, con una sola tarjeta, de modo que si uno salía, el otro quedaba a oscuras. Nos quejamos pero no hubo caso. El wifi sólo andaba en el lobby. Mediocre.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
Cambre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Le doy un sobresaliente a este hotel y sobretodo relación calidad-precio-situación. El hotel está a 60 pasos andando de la plaza de San Marco, en una calle muy estrecha (entrad en la pagina web del hotel y descargaros un mapa que te dice como llegar, es infalible).Desde la parada de vaporetto de San Marcos llegas en 3 minutos, no hay que subir escaleras ni pasar puentes ni nada de nada, que cuando vas cargando con la maleta es muy importante. La habitación espectacular (yo me alojé en la 260), para el precio que he pagado y por situación pensé que sería super cutre, pero no. La habitación tiene un pasillo largo con un armario bastante grande, enfrente una puerta donde está la habitación y al lado el baño, completo y amplio. El desayuno es buffet, con una camarera muy amable que te sirve el café o lo que quieras y después vuelve a preguntarte si quieres repetir. Lo único "negativo" es que es como un pequeño laberinto, porque para llegar a nuestra habitación, había que subir en ascensor hasta la 2ª planta, seguir un pasillo largo y subir unas escaleras a un piso superior, al que no llega el ascensor, pero cuando llegamos un chico muy amable, nos subió las maletas; aunque esto es por poner algo negativo. Las camas muy cómodas, aunque la almohada un poco dura. En resumen se lo recomiendo a todo el mundo. Como consejo no llevar equipaje ligero a Venecia, porque para moveros en vaporetto puede resultar muy incomodo ya que siempre están llenos, sobretodo la linea de San Marcos. También paciencia si estáis acostumbrados a moveros en metro, que estos van más lentos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Situado a menos de 100m de la Plaza de San Marcos, esta en un lugar privilegiado de Venecia. La habitacion un poco pequeña, pero con mucho encanto. El wc perfecto y mas grande que la habitacion.
Desayuno bien.
Yo no vi mosquitos ni tuve olores, porque estuve en enero, pero en el resto de los meses, eso es intrinseco a Venecia.
Volveria y de hecho, lo he recomendado con satisfaccion por parte de mios amigos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
San Sebastián de los Reyes, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Empezamos nuestra luna de miel en este hotel....lo único bueno que puedo decir es que está muy bien situado a tiro de piedra de la plaza de San Marco.. Lo demás es todo negativo: huele mal, está lleno de mosquitos (las dos noches que estuvimos matamos más de 25 mosquitos cada noche y aún así nos levantábamos llenos de picaduras), encima cuando fuimos no funcionaba el ascensor y para el colmo nos robaron un GPS en la habitación.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

la ubicacion del hotel es lo mejor, a unos pasos de la catedral de san marcos, parece que lo acaban de restaurar, ynparece laberinto. el unico detalle es que la habitacion que me toco se escucho toda la noche el ruido del aire acondicionado... un poco caro (pero es venecia!) un buen desayuno incluido en el precio,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio central son un poco mas ruidosas
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Antico Panada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antico Panada

Dirección: San Marco, 646, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º283 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 383 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antico Panada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Hoteles.com, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Antico Panada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antico Panada Venecia, Venice
Antico Panada Hotel
Panada Hotel
Hotel Antico Panada Venecia

Si es el propietario o director del Antico Panada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.