“Personal del hotel muy desagradable” 1 de 5 estrellas

Antico Panada
3.0 de 5 Hotel   |   San Marco, 646, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º290 de 384 hoteles en Venecia
Santa Cruz de Tenerife, España
“Personal del hotel muy desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Detallamos nuestra experiencia en este hotel en septiembre de 2013:
- Todos los recepcionistas son muy desagradables y muy maleducados
- Desayuno escaso y las camareras muy antipáticas
- Muy céntrico,a escasos metros de plaza de San Marcos
- Wifi poquísima cobertura..
- Habitación regular,bastante antigua y la televisión es de risa,parece de los años 60
En fin,no compensa la ubicación con todo el resto del hotel..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Acabamos de regresar de una estancia de una semana en Venecia,nos alojamos en el Hotel Panada.La ubicacion es perfecta,lo unico positivo que podemos decir de este hotel,de resto personal maleducado,sin ningun atisbo de haber recibido las mas minimas normas de educacion y cortesia,el dia que llegamos estuvimos bastante rato en el mostrador de recepcion hasta que nos atendieron,mientras el personal de recepcion hablando entre ellos,en otro momento me acerque a la recepcion para hacer una consulta y me colocan delante de mi una factura??????????????,me sorprendo porque no me dio tiempo a decir nada,ni numero de habitacion y el recepcionista ni habia levantado la mirada,miro la factura y veo que no es mia,se lo digo y sin hacer comentario y tambien sin levantar la vista me la retiran sin mas??????,hablabas con ellos y no levantaban la vista para contestarte,en fin situaciones a las que no estamos acostumbrados.El personal del desayuno era numeroso y nos encontramos con personal eficiente y atento y tambien con lo contrario. Venecia,fantastica.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Nos alojamos 3 noches en este hotel. La ubicación es excelente, al lado de la plaza San Marco. La habitación era una buhardilla amplia pero vieja, sobre todo el baño, necesita una reforma urgente. Creo que tienen habitaciones reformadas.
Tiene WIFI gratuita pero no era muy buena la cobertura.
Volvería a este hotel por la ubicación, no por la habitación. Por lo que cuesta, las habitaciones deberían estar reformadas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Se trata de un hotel bien ubicado ( a dos pasos de la plaza de San Marco ) , viejito , con desayunos normales tirando a escasos y tratamiento cuartelario tanto en el comedor como por parte de los recepcionistas , que parecen no tener ninguna paciencia para atender las dudas de los usuarios . dan un mapa que es de risa , que sirve para tirarlo al salir del hotel.El paseo hacia las habitaciones incluye pasar por pasillos de otros hoteles , subir pisos, bajarlos por otro lado...en fín una gincana interminable. No lo recomendaría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

En primer lugar, la situación del hotel es excelente. Es totalmente céntrico.
En cuanto al hotel en sí, es el típico hotel céntrico pero de "rancio abolengo". Es completamente clásico, hasta llegar a un nivel que estresa visualmente, sin más. Paredes enmoquetadas, muebles clásicos, decoraciones rojas por todos lados...
El baño de la habitación era decente, aunque la bañera no es apta para los más maniáticos.
En cuanto al servicio, pues es ciero que existe un botones que te lleva a la habitación y te lo enseña todo, pero el recepcionista dejó bastante que desear.
El desayuno entraba en el precio de mi habitación pero es totalmente prescindible si no entra.
En fin, para pasar una noche es correcto y la ubicación, una vez más, es perfecta, pero no me quedaría 3 o 4 noches.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Antico Panada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antico Panada

Dirección: San Marco, 646, 30124 Venecia, Italia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º290 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 371 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antico Panada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Lastminute, Otel, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antico Panada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antico Panada Venecia, Venice
Antico Panada Hotel
Hotel Antico Panada Venecia
Panada Hotel

Si es el propietario o director del Antico Panada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.