“Personal poco simpático” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º281 de 382 hoteles en Venecia
Germany
“Personal poco simpático”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2006

Mi esposo y yo acabamos de regresar de este hotel. Cuando nos registramos nos pidieron que les diéramos nuestros pasaportes y los dejáramos allí. Ninguno de los dos nos sentíamos muy cómodos con dejarlos allí así que les dijimos que esperaran mientras hacían el proceso. Uno de los del personal se molestó de inmediato y comenzó a decir algo en italiano. No nos importó y esperamos hasta que el otro personal terminara el proceso. Tuvimos rencor hasta que partimos. Otro tipo gordo de la recepción era terrible. Fui para que me ayudara con los arreglos de nuestra recogida para el regreso, y lo primero que me preguntó fue “¿te estás alojando aquí?”. Si le digo que no, ¿no me iba a ayudar? Su inglés no era muy bueno para entenderme con lo que decía o preguntaba, así que repetía la misma pregunta sólo para estar segura. Se molestó cada vez más y comenzó a gritarme en repetidas ocasiones, y me ignoró con otro huésped. ¿Cómo puede tener el trabajo de la recepción para resolver problemas con esa actitud? Yo solía trabajar en el mostrador de una agencia de viajes, pero nunca traté a ningún cliente de esa manera. Verdaderamente necesitamos la ayuda de la recepción, especialmente porque estamos en el extranjero. Admiro el servicio de la recepción en el Hotel Londra Palace, con una sonrisa apenas llegamos de Venecia. Ellos nunca hicieron la misma pregunta que el tipo hizo. El personal de la recepción de este hotel tiene una mala actitud. Además, el desayuno era decepcionante. La camarera no dudará en decirte que esperes en el lobby cuando no quieren que te sientes en una mesa de cuatro si eres sólo una persona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Turco primero

¿Has estado en Antico Panada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antico Panada

Dirección: San Marco, 646, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º281 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 385 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antico Panada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Antico Panada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antico Panada Venecia, Venice
Antico Panada Hotel
Panada Hotel
Hotel Antico Panada Venecia

Si es el propietario o director del Antico Panada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.