“Cuidado con el Recepcionista Lucca” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Al Sole

Añadiste Hotel Al Sole a tu lista de perfiles guardados
Hotel Al Sole
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Croce 134-136, 30135 Venecia, Italia (Santa Croce)   |
Ocupa el puesto n.º129 de 384 hoteles en Venecia
“Cuidado con el Recepcionista Lucca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Al llegar a Recepción, intentar que os atienda LINDA, que es una persona encantadora y legal. No así un tal Lucca, que intentará engañar dando las peores habitaciones, que dán a un callejón y que son muy malas y pequeñas y eso, a pesar de que mi reserva decía "Habitación superior". De tres noches, una la tuve que pasar en la habitación del callejón y tras mi protesta, las dos noches las pasé en las habitaciones que dan a la fachada, que son las que yo había contratado. Desconfiar de su aparente simpatia inicial y que os entre con el tema del futbol. Es un golfo que no merece estar allí de Recepcionista.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
HotelAlSole, Responsabile reception en Hotel Al Sole, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2010
Estimado Sr.
Lamentamos que su estancia en el Hotel al Sole no haya sido satisfatoria.
El personal del Hotel tiene en muy alta estima a su clientela (como podrà
ver en internet la satisfacion des los clientes es alta y mayoritariamente positiva)
por lo cual nos preocupa su descontento en el alojamento de su primiera noche en el Hotel.
Por causas ajenas a nosotros por un problema tecnico el estructura en aquel
momento hubo que adjudicarla otra habitacion de categoria distinta a la contratada,
subsanando esta situacion una vez resueltos los problemas al dia siguiente.
Por todo ello le pedimos discolpa y esperamos en una proxima visita dimostrarle
nuestra profesionalidad y calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Saludos cordiales

Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Hemos estado solo una noche pero tanto el trato, como el servicio, las instalaciones y la situación han sido de lo mejor. Nos sorprendió gratamente. Sobretodo vistas otras experiencias en Venecia. Relación calidad/precio inigualable.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Al Sole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Sole

Dirección: Santa Croce 134-136, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles para familias en Venecia
N.°130 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 549 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Al Sole 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Lastminute, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Sole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Sole Venecia Italia
Al Sole Venecia
Al Sole Hotel Venecia
Hotel Al Sole Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Hotel Al Sole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.