“Normalito...” 3 de 5 estrellas

Calle dei Boteri San Polo, 1699, 30100 Venecia, Italia (San Polo)   |
Ocupa el puesto n.º100 de 159 alojamientos especiales en Venecia
“Normalito...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Antes de empezar, dejar en claro que... B&B Rota y Ai Boteri, es lo mismo... sólo cambia el estilo y situación de las habitaciones.

Aclaración: Intentaré ser lo más objetiva posible.

La calle donde está situado, está bastante bien... es amplia, lo que pasa es que se te cae todo abajo cuando te encuentras con la fachada del Hostal, es un poco... ¿roñosa?. Luego entras, y te sigue dando la misma impresión, ya que el edificio es un poco antiguo y oscuro por dentro.

El personal que te atiende es bastante agradable, sobretodo el dueño, es muy dinámico, amable y divertido. Hará todo lo posible para que te sientas bien.

La habitación que nos tocó estaba en la primera planta (subiendo a mano derecha), entras a una especie de recibidor, el cual está más arreglado, pero como la iluminación es tan baja, sigues teniendo una mala impresión (al menos al principio), luego llegas a un pasillo donde están todas las puertas de las habitaciones. Están las que dan a la calle principal (mano derecha) y las que dan a la "parte de atrás" (un callejón oscuro). Yo doy el consejo de que si podéis pedir las que dan a la calle principal mejor, las habitaciones son más acogedoras. Están bien dentro de lo que cabe... un baño con ducha, las paredes son blancas, la cama cómoda (nuestro colchón era nuevo), sitio donde dejar tus cosas, limpio... Lo malo es que las ventanas estaban abiertas, y estaba plagado de mosquitos (aconsejo llevar aután o una revista jajaja).

Por otro lado, vimos las habitaciones que teniamos en frente (las que dan al callejón) y la impresión que nos dió fue bastante diferente, por el mismo echo de que no entra tanta luz, en el techo, las vigas estan a la vista; no estaban muy bien cuidadas y como eran oscuras, daba un poco de mala impresión...

El desayuno está incluido, pero te lo tienes que preparar y servir tú mismo (da la sensación de estar en una residencia universitaria), además de lavar lo que uses. Hay lo esencial, café, leche, galletas, pan, mantequilla, huevos, etc. Te puedes servir todo lo que quieras... y si hay algo que te apetezca, se lo dices al dueño y te lo comprará para la mañana siguiente.

Otra cosilla: no nos limpiaron la habitación ningún día. A mi, en lo personal, no me importa que no me cambien las sábanas o las toallas, pero sí me gusta que me tiren la basura y me pongan papel, si falta...

No hay que esperar un sitio de lujo... es un sitio que para quedarse, está bien, yo, volvería. Además, la ubicación es excelente. Tienes el servicio de traguetto al lado, la parada de Rialto para el vaporetto, el Puente de Rialto a 10 minutos caminando, el mercado del pescado, y un montón de tiendas al lado.

Y por último, no tienen problema con guardar la maleta todo el día.

Espero que la información sea útil... ¡Y que no cunda el pánico...! que yo, leyendo las críticas (antes de viajar), hizo que fuese angustiadísima, y al final, no fue para tanto ;)

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Familias
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Penoso!Estuvimos cuarto de hora esperando en la puerta a que nos abrieran, el recepcionista no estaba y nos atendió el del B&B Rota (Es el mismo dueño y te pueden meter en uno o en otro segun les de).Estuvimos en una habitacion que olia a pis de gato en la primera planta que NO ESTA REFORMADA (yo pague por una habitacion reformada), esas estaban en la tercera planta (en la segunda hay viviendas que no pertenecen a los B&B). El baño siempre estaba "sucio", sin papel higienico, la ducha tenia mucha roña y era un baño muy estrecho. Todas las estancias estaban llenas de mosquitos, muy llenas de mosquitos. El desayuno en un bar que hay justo al lado, un cafe y un bollo (el que les quede). Tienes que pagar nada mas llegar y solo en efectivo, aunque en la ficha del "Albergo" (detras de las puertas) pone que admite tarjeta de credito. Hemos estado en muchos Beed & Breakfast y este con diferencia ha sido el peor y mas caro.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
aragon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Acabo de estar en este hotal por llamarlo de alguna maneralas habitaciones casi con una cama pelada, y digo las porque la primera que nos ofrecieron era en el granero y ni la quisimos, la ducha sin cortina, el agua se salia por la manguera, y muchos mas etceteras no vale la pena seguir.
espero que esta informacion le sirva a alguien.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
^^
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2009

Totalmente de acuerdo con mi compañero. Solo añadir que encima, el susodicho "recepcionista" trató de comprarnos en varias ocasiones, con gestos y demás patrañas encaminadas sin duda a hacernos aceptar el irrisorio descuento que nos ofrecía.

De nuevo de acuerdo con la opinión anterior: Un desastre.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
Cantabria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

El servicio de este hotel es pesimo, en concreto hablo de Ali, nos apunto mal la reserva y nos tuvo a 9 personas en dos habitaciones y, de las 9 personas hubo 1 que tuvo que dormir en un colchon en el suelo. De las 9 personas que estabamos alojados alli, a 5 de nosotros nos tuvo la primera noche sin almohadas ni mantas, se las pedimos y no nos las trajo hasta las 10 de la mañana del dia siguiente.A la hora de cobrar nos queria cobrar las tres habitaciones habiendo usado solo dos y por si fuera poco NO tenia para pagar con tarjeta y nosotros llevabamos todo el dinero de los hoteles en una cuenta, pues el personaje este nos acuso de no querer pagarle y se encaro a una amiga mia,llegando incluso a levantar la mano.

Quiero que quede constancia de todo esto,porque nunca vimos nada igual, hasta el director de el hotel (que lo tuvimos que llamar por telefono) nos dio la razón y nos dijo que eligieramos nosotros una cantidad para descontarnos del precio.

Por cierto, en los tres dias que estuvimos en este hotel,nadie vino a limpiarnos las habitaciones, es decir, no aparecio nadie del servicio de limpieza!!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Ai Boteri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ai Boteri

Dirección: Calle dei Boteri San Polo, 1699, 30100 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Ocupa el puesto n.º100 de 159 alojamientos especiales en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ai Boteri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ai Boteri Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Ai Boteri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.