“amabilidad del personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pontini

Pontini
Centro Storico fondamenta de Cannaregio No. 1268, 30121 Venecia, Italia (San Marco)
+39 041714123
Barrio: San Marco
Zaragoza, España
“amabilidad del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fuimos por recomendación del hotel situado al lado, la tarde lluviosa no nos permitió cenar en la terraza que tenia su encanto, al lado del canal y enfrente de un puente. Los camareros súper amables, seguimos sus recomendaciones y salimos encantados , la comida buenisima y en cantidad. Buen precio. Recomendadisimo.

• Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
“No perderselo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos ido a cenar por estar en un canal y tener una terracita pequeña, con pocas mesas y pequeñas.
El trato exquisito, el precio muy razonable, la comida muy rica y diferente. Lo mejor que hemos encontrado con diferencia.
No perderselo.

Valencia, España
“Trato amable,excelente comida italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos 4 personas,después de leer las buenas opiniones de tripadvisor,y acertamos.
Localización perfecta junto a un canal,donde puedes comer o cenar en la terraza viendo pasar los barcos.
Nos dejamos llevar por las recomendaciones del simpático camarero,al pedir la cena.
Buen antipasti,y muy buena pasta con marisco y pescado de la zona.
El trato muy amable y sencillo.
El único problema es, si no vas pronto tienes que esperar turno para coger mesa.Pero puedes hacer tiempo tomandoté un spritz de Aperol (recomendable aperitivo veneciano )y charlando con los camareros.Muy agradable el trato.Recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia
“El encanto de salir del turismo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fuimos a este Rte. Por el TAdvisor y no defraudo, tiene encanto comer en el exterior en un canal con vistas a un puente y el Gran Canal, comida muy buena desde las pastas , el marisco, los quesos, buen servicio, amables, y calidad muy buena, lo recomiendo sin reservas.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Qué gente más agradable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

De verdad, que muchas veces la experiencia se debe más al trato que recibes que a lo que comes. En este restaurante, un poco pequeño y un poco ruidoso, no es que se coma mal (de hecho se come bastante bien), pero es que las dos personas que lo atienden son de lo más agradable que he visto, y eso que el restaurante estaba a rebosar el día en el que fui.

Mi mujer tiene problemas de intolerancia alimentaria. Esto normalmente acaba siendo un problema cuando sales a comer fuera, especialmente si es en una zona tan turística como Venecia. La camarera que nos atendió, encantadora y siempre con una sonrisa, se prestó en todo momento a proponerle soluciones alternativas. No había pan sin gluten y le prepararon una polenta (que no nos cobraron), cambiaron ingredientes de los platos para adaptarlos a lo que ella podía comer, etc. No es para entrar en demasiados detalles pero es justo reconocer el trato que recibimos. También me aconsejaron, acertadamente, que redujera la cantidad de comida que había pedido, que luego me di cuenta que era excesiva. No me ha sucedido esto en muchos restaurantes, especialmente en el sur de Europa.

Personalmente no estoy de acuerdo con algunas de las opiniones que he visto en esta página. No es el mejor restaurante de Italia pero la comida es muy buena y destaca, claro, lo que es típico de Venecia (que no es la pasta!!). Desde luego, el tiramisú es uno de los mejores que he probado en mi vida...y el bacalao es muy bueno. La pasta, la verdad, no me llamó la atención.

Si puedes consigue una mesita en la terraza, con vista al canal, y de noche si no hace demasiado frio. A pesar de la cantidad de gente que pasa por delante sigue siendo un sitio muy agradable

• Visitado el marzo de 2014