“Agradable servicio y comida buena” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 16 - USD 57
Bueno para: Romántico, Cocina local, Entretener a clientes
Barcelona
“Agradable servicio y comida buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Estuvimos buscando el restaurante durante una hora, ya que en Venecia hay 3 calles que se llaman Stagneri y nada sabía ubicarnos. Una locura! Finalmente llegamos y todos los camaremos eran muy amables. Bromeaban con todas las mesas contínuamente.

La comida fue muy buena. Me pedí unos gnocchi con setas que estaban muy buenos y la niña unos espagettis a la boloñesa, también muy buenos. Como en toda Venecia, la bebida muy cara!!!!

Recomendable por la comida y por el ambiente.

Visitado el junio de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
“Pizzeria informal,calidad buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Esta pizzeria esta bien,lo unico malo es que las mesas esta muy juntas,la comida esta buena a precio correcto,es la tipica con el horno a la vista.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“No tan bueno como me lo esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es un restaurante pequeñito cercano a Rialto, es muy bonito y siempre está lleno, según lo que leí en esta página las pizzas eran muy buenas así que me llevé a la familia allí... pues realmente las pizzas dejan mucho que desear, tienen poco condimento y poco queso a parte la pizza de mi madre una vegetariana le habían puesto lombarda que estaba malisima y amarga, mi madre la dejó en el plato, vino el jefe del restaurante para decirle el mismo que eso estaba malo... bueno pues si lo saben para que ponen lombarda en una pizza... nos quieren tomar el pelo.... yo me pedí spaguetti a la carbonara a la romana, sinceramente mis spaguetti a la carbonara estan mucho mejor... y no soy buena cocinera todo sea dicho...
El servicio bueno, tienen chicos encantadores como camareros. Un consejo no llegueis muy tarde ya que si cierran cocina... olvidate para comer debes estar antes de las 15:00h
Salud

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Optima relacion calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Habiamos reservado mesa (si vais sin reserva tendreis que esperar una hora minimo) para un almuerzo y terminamos yendo todo los dias que estuvimos en Venecia. La calidad es muy buena y a unos precios muy razonables para lo que es Venecia donde es muy facil comer mal y pagar precios altos. Sus pizzas son buenisimas y abundantes, su pasta excelente. Tienen un menu estupendo por 16 euros consitente en calamares fritos , lasagna y un postre . Calamares en su justo punto de fritura, nada grasientos, y la lasagna exquisita. El trato del dueño y su hijo inmejorble. En resumen: un descubrimiento en Venecia

• Visitado el junio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, Aragon, Spain
“UN restaurante inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Si vas a venezia, no dudes en pedir mesa en Da Mamo porque siempre está lleno! Es un restaurante encantador con un servicio magnifico ( Preguntad por IF) y entregado que dan una muy buena comida a un precio justo ( cosa rara en Venezia). Las pizzas son muy buenas, la pasta inolvidable y un Tiramisú de ensueño. Nosotros hemos repetido varias veces y siempre nos ha dado la sensación que habíamos acertado. No te lo pierdas!

• Visitado el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente