“No busques más, es perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Canal Regio

Añadiste el Al Canal Regio a tu lista de perfiles guardados
Al Canal Regio
3.0 de 5 Hotel   |   Cannaregio, 3632/A, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º192 de 383 hoteles en Venecia
Segovia, España
“No busques más, es perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Acabo de volver de mi viaje por Italia, y apesar de mi corta estancia en Venecia, quedé encantada con este hotel. Pasamos la noche del viernes en pleno carnaval, aunque nos costó encontrarlo un poco (mirarlo bien con el google maps antes de ir), está en la paralela de una de las calles principales. Es super tranquilo, sin ruidos de ningún tipo y la habitación que nos dieron fue una pasada, con un enorme ventanal con vistas al canal y con 2 plantas. Es un hotel muy acogedor y con una decoración muy bonita, el desayunio es bastante mejor que el de otros hoteles de 4 estrellas o más grandes. La cama era comodísima y muy grande, además que tenias en la habitación infisiones y una máquina para comprar bebidas en la recepción, muy útil.
En fin cuando vuelva a Venecia este es el hotel en el que volveré a alojar y sin duda recomendaré a todos los que me pregunten.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar pedir habitaciones con vistas al canal, con increibles, ya que los ventanales son enormes...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel dentro de la isla de venecia es estupendo. Muy buen precio comparado con el resto de hoteles en la isla. Muy cerca de rialto. A unos 10 minutos si las calles no están muy saturadas. Muy nuevo y moderno comparado con el estilo de hoteles de venecia. Solo le quedan algunos pequeños detalles sin importancia para la maxima puntuación. Muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

estas como en famila, es acogedor, nuevo, el personal es muy agradable, la ubicacion es perfecta, dedde alli se puede llegar andando si quieres a todos los sitios mas importantes de venecia, si sigues estas referencias lo encontraras muy facilmente, primero buscas el puente rialto y una vez alli buscas la iglesia san felice y justamente detras en un callejon muy estrecho lo encotraras.
el restaurante lo tiene aparte junto al puente rialto, se come muy bien..

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Baeza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

buena relacion, calidad-precio. hotel totalmente reformado,.super tranquilo y sus empleados muy amables y serviciales. muy bien situado para poder visitar toda venecia. desde el hotel al puente de rialto unos 6 minutos y a la plaza de san marcos, hay 10 minutos a pie.y muy importante a unos 100 metros tenemos un supermercado para comprar lo que nos haga falta. (en venecia apenas si hay tiendas y supermercados) solo hay bares y tiendas de souvenirs) un consejo despues de todo el dia de un lado para otro, a partir de las ocho de la tarde (yo viaje en abril) lo cierran todo y no queda ni un alma por la calle, por lo que es muy aconsejable dirigirse al hotel para descansar y aprovechar para comer algo. picotear fuera es sablazo tras sablazo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Al llegar a Venecia nos llama un tal Marco del canal regio diciendonos q han cerrado el hotel y q tenemos q ir a otro igual ,nos manda a un hotel cutre q se llama Graspo de ua ,viejo bastante dejado y muy decadente de limpeza regular.Era mi regalo de cumpleños para mi marido ,en la recepción de este hotel encontramos otra pareja de ingleses en las mismas circustancias q nosostros ,nos han timado ellos cogen todas las reservas aunque esten completos y luego derivan a la gente a otros hoteles de inferiores categorias q les pagan comision osea es un gancho tu contratas un hotel q de apariencia te gusta y ellos te ESTAFAN POR NUESTRA EXPERIENCIA NO COGAIS AL CANAL REGIO ES UNA ESTAFA

Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Al Canal Regio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Canal Regio

Dirección: Cannaregio, 3632/A, 30121 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º192 de 383 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al Canal Regio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Canal Regio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Canal Regio Venecia
Al Canal Regio Venecia, Venice
Al Canal Regio Venice
Al Canal Regio Hotel Venice

Si es el propietario o director del Al Canal Regio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.