“Muy buen pescado a muy buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Osteria Antico Giardinetto

Osteria Antico Giardinetto
Calle dei Morti 2253, 30135 Venecia, Italia (San Polo)
041-722882
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 35 de 1.131 Restaurantes en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 40 - USD 60
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Postres, Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: San Polo
Barcelona, Catalonia, Spain
“Muy buen pescado a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fuimos por las buenas opiniones que vimos en TripAdvisor y no nos arrepentimos. De los tres restaurantes en que estuvimos, sin duda el mejor y a un precio muy razonable. A medida que íbamos conociendo otros restaurantes éste ganaba en comparación.

Tomamos la fritura de pescado y verduras, verdaderamente extraordinaria, muy bien frita y con pescado de calidad. Antes habíamos comido una ensalada y un plato de mejillones y almejas al vapor. La única pega es que nos costó mucho poder acabar con todo y no nos quedó sitio para el postre.

La persona que sirve, una joven muy agradable, entendía perfectamente el español.

Supongo que en verano debe tener una terraza exterior (por lo de Giardinetto), en invierno es una sala muy pequeñita y acogedora con no más de 8 mesas y un ambientes muy romántico.

Dos personas con agua, vino, sin tomar postre y con dos infusiones nos salió en febrero de 2013 por 90€. No es barato pero viendo cómo son las cosas en Venecia lo consideramos adecuado.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Cena a base de pescado! No todo va a ser pasta en Italia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Desde que comienzas a leer foros sobre Venecia te encuentras que, en general, todo el mundo dice que se come fatal en la ciudad y creo que tienen razon...la comida por la calle es mala y cara (con excasas excepciones de algun sitio de pizza al taglio, sobre todo en Campo Santa Margherita!), y que tienes que saber de algun sitio recomendado para disfrutar de los autenticos sabores venecianos, más basados en los productos del mar que en pizzas y pasta!
Pues Il Giardinetto es uno de estos escasos sitios! La cena fue sensacional, justo lo que necesitabamos despues de un largo dia de no parar! Nos es facil de encontrar sin mapa pero merece la pena buscarlo sin duda! Los crudi de pescado espectaculares (fresquisimos, cortados finamente como el autentico sashimi japonés...genial!) y la dorada a la naranja que pedimos estaba tambien buenisima! Terminamos con un tiramisú casero presentado en una copa....todo perfecto!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Gijón, España
“Mejor cena en Venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Nos gustó mucho, cuesta un poco encontrarlo, pues hay que fijarse en una pequeña calle inclinada de la plaza, pasas y no la ves bien. Cenamos por 95 euros, un entrante para compartir sardinas en saor, estaba muy bueno y 2 segundos platos también deliciosos, 2 postres ( tiramisú espectacular y una mousse de chocolate deliciosa), cafés y copita de brandy ah y botella de vino, así que para ser Venecia tampoco nos pareció caro. Platos muy decorados y bonitos, amén de ricos, se puede decir de un nivel más alto de la media, y nunca pagamos menos de 70 euros por más o menos lo mismo

Visitado el septiembre de 2012
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

En nuestra primera noche en Venecia acudimos a cenar caminando entre canales desde nuestro hotel. El restaurante es un pequeño local "escondido" que tiene un encanto especial, aunque deberían ir pensando en renovar la decoración interior. La cocina muy bien elaborada y con excelente materia prima. El servicio correcto.

Visitado el diciembre de 2010
“Agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Luego de caminar por callejuelas y cruzar puentes llegamos a este restaurante recomendado por el conserje del hotel.Sabíamos que casi todos los restaurantes cercanos a la Plaza San Marco no eran buenos y tuvimos una agradable sorpresa al llegar aéste.Estaba lleno y no teníamos reserva, pero el dueño nos acomodó en la primera mesa que se liberó. Estaba en un jardín cubierto por una gran pérgola de hojas.El servicio y la comida fueron excelentes. Recomiendo el" risotto di mare".

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente