“Excelente lugar!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 440 hostales y pensiones en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente lugar!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Que puedo decir de este lugar? Desde la bienvenida Aleksandra es una persona amable, atenta, te da todas las referencias necesarias para estar en Venecia, el lugar es tranquilo uno puede dormir a gusto, las habitaciones limpias, agradables, tienen un toque muy casero que las hacen únicas. El desayuno riquísimo, realmente la mejor decisión que tuve para quedarme. Gracias por todo!!!

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana en este B&B y no hay nada que quejarse. Estuvimos en la habitación nº 6, cama doble de color rosa. Grande, limpio y moderno, tambien cuarto de baño con ducha. Trato superamable y personal, debido a que hay pocas habitaciones, es decir 6.
En ningun hotel de 4* hubieramos estado mejor. Está en un callejon sin transito, asi supertranquilo. 5 minutos andando hasta Rialto, supermercado a 100 metros y cerca de 2 parada Vaporetto, ambas a 5 minutos andando. Se lo puedo recomendar al 100%

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos alojamos en este pequeño hotel en Navidades y estuvimos 6 noches en la habitación doble con vista al canal. La habitación está muy bien, aunque en las fotos parecía más amplia quizá se deba al color de la decoración. Pero todo muy cuidado y muy limpio y con una disponibilidad y una amabilidad que nos hicieron sentir como en casa. La dueña, la señora Alexandra, muy amable y la señora Ludmila un encanto de disponibilidad y con una sonrisa que por la mañana se agradece mucho.
El día del acqua alta nos dejaron las botas para poder movernos y al irnos nos regalaron un pequeño panettone. Todo un detalle en fiestas.
La ubicación para nosotros ha sido perfecta: a menos de 10 minutos de la parada de vaporetto de Ca' d'oro y en Cannaregio, un barrio tranquilo con supermercado, mercadito de fruta, tiendecitas de barrio y algunos restaurantes y pizzeria (La perla allí al lado) que estaban muy bien.
Lo recomendamos a todos los que quieran vivir unos días en una Venecia más auténtica en un sitio acogedor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy confortable, limpio, comodo. Las habitaciones son amplias y completas. El baño tambien lo es. El desayuno es abundante y de excelente calidad. Para ir con niños es muy comodo, por que tienes los lugares cerca, y un supermercado a una cuadra. La atencion de todo el personal es maravillosa!. Fuimos muy bien asesorados por el tema del acqua alta y nos dieron botas a cada uno. Super recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

El lugar en general es pequeño pero nos sentimos muy a gusto allí durante nuestra estadía en Venecia.
Ubicación: Buena, relativamente cerca del Puente Rialto pero en una calle tranquila, aunque algo sola de noche.
Cama: Cómoda, colchón muy suave para nuestro gusto
Cuarto: Pequeño pero cuenta con cama con dosel, armario, caja de seguridad, escritorio, minibar, etc.
Baño: Muy moderno y limpio, un poco pequeña la ducha pero tiene agua caliente.
Desayuno: No es dietético pero rico: frutas, cereal dulce, leche entera, yogurt dulce, pan, cafe, croissants, mermelada, varios tipos de quesos y de embutidos. Se toma en "el living room" del hotel, al lado del balcón.
Atención: Excelente. Celebramos una ocasión especial durante nuestra estadía en el hotel y Aleksandra, la anfitriona tuvo un detalle muy lindo con nosotros.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Alla Vite Dorata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alla Vite Dorata

Dirección: Cannaregio 4690/B, 30121 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º18 de 440 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 225 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alla Vite Dorata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alla Vite Dorata Venecia, Venice
Alla Vite Dorata Hotel Venice

Si es el propietario o director del Alla Vite Dorata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.