“Romantico, tranquilo y con muy buen gusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abbazia Deluxe

Añadiste el Abbazia Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Abbazia Deluxe
Calle Priuli dei Cavalletti 61, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º71 de 419 hostales y pensiones en Venecia
Rosario, Argentina
“Romantico, tranquilo y con muy buen gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Si tu presupuesto lo permite ( 120 euros ) una escapada al Abbazia con vista al canal es una manera elegante y con estilo de disfrutar la ciudad más maravillosa del mundo. Solo 5 habitaciones, grandes, cómodas y decoradas con estilo, en formato B&B que solo ves empleados a la hora del desayuno y luego el edificio es todo tuyo.
Para mi gusto la ubicación es inmejorable, pegado a Santa Lucia, frente al Puente de Los Descalzos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

165 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Pasamos dos noches en Venecia en este hotel y la verdad es que ha sido una maravilla.
Se trata un edificio que da al Gran Canal, situado justo al lado de la estación de tren. La ubicación es perfecta ya que llegas con las maletas y en un momento te plantas en el hotel sin tener que ir recorriendo las calles de Venecia cargado de maletas. Además para visitar la ciudad es un buen punto de partida, ya que justo en frente coges el vaporeto 1 que recorre el gran canal lentamente hasta San Marcos.
En cuanto a la habitación, todo perfecto. Nosotros estabamos en una habitación que en su página web aparece como "Superior", sin vistas al Canal, pero casi que mejor ya que así estaba más tranquila y silenciosa.
La cama era enorme y muy cómoda. Toda la habitación estaba decorada en un estilo moderno con muy buen gusto. Además tenía un juego de luces con más o menos intensidad y alguna de color rojo "romántico". Otro pequeño dato que a mi me gustó mucho fue que tuviesen antimosquitos de estos eléctricos. La verdad es que se agradece en una ciudad como Venecia. Sería un fastidio que después de todos los encantos de la habitación, un pequeño insecto te despertarse a media noche.
El desayuno estaba incluido, pero en lugar de tomarlo en el Abbazia Deluxe, que te lo ponen en la pequeña sala en la entrada, junto a recepción, nosotros lo tomábamos en el hotel Abbazia que está en la misma calle. Este hotel tiene un patio interior muy chulo (se pueden ver las fotos en su página web), donde es un placer desayunar.
El hotel tiene wi-fi, pero si no dispones de ordenador, te dejan un portatil en el Hotel Abbazia.
En general todo fue perfecto: habitación, desayuno, servicio, limpieza, etc. Sin lugar a duda, te olvidas de lo que pagaste.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010 mediante dispositivo móvil

Increíble. Cogimos el hotel por 1 sola noche después de un crucero por el mediterráneo y no me imagino un final de viaje mejor: ubicación perfecta, atención magnifica, recientemente remodelado con un look muy moderno y con muy buen gusto, habitación (numero 3) súper amplia, tranquila y limpia. Me encantó el hotel y sin ninguna duda, repetiría sin pensarlo!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Era Domingo de Carnaval cuando llegamos a la estación de tren de Venecia. Bajamos del tren y rios y rios de gente con maletas. Pensamos: "Madre mía ahora con la maletas subir puentes..." Afortunados nosotros que a los 20 metros de salir de la estación, sin tener que cruzar ningún puente vimos que la calle de nuestro hotel era la primera a mano izquierda. Justo la primera puerta, una muy pequeñita allí era.
Al entrar me quedé impresionada porque no tiene recepción sino un salón que parece sacado de una casa alpina. Precioso, todo muy nuevo y decorado con un gusto. No me esperaba nada así porque la habitación nos costaba 130 euros al día y para ser Venecia no era nada caro.
Giulia era la chica que nos atendía, muy simpática y encima como quedó libre la suite que daba al gran canal pues nos cambió de habitación por el mismo precio. Eso estuvo genial, tanto que cogimos unas pizzas y nos fuimos a cenar al hotel de bonita que era la habitación.
Para salir del hotel (que solo tiene unas6 habitaciónes) te dan una llave y cuando vuelves entras como si fuera tu casa. No hay nadie en el hotel! Eso me gustó, me hizo sentir como en mi casa, además nunca nos cruzamos con ningún otro cliente.
Por la mañana tomas el desayuno allí mismo en el salón en una mesita para 2. Te atiende una señora vestida con uniforme con cofia, muy atenta y te trae unos croissants calentitos rellenos de lo que quieras. Impresionante! Pedimos también un chocolate caliente y nos pusimos hasta arriba.
Justo en la esquina del hotel esta el puente degli Scalzi así que cruzar al otro lado de Venecia es nada. Nunca llegamos a coger el vaporetto porque desde aquí podiamos ir andando a todas partes. Y sin maleta! Porque el hotel estaba tan cerca de la entrada de la ciudad que no tuvimos que cargar con la maleta ni coger taxi ni nada. Muy importante en esta ciudad.
Fueron 3 dias especiales porque ahí le pedí en matrimonio a mi futuro marido, pero además estuve en un hotel que lo hizo más especial. ´Si me hubieras preguntado si lo podía pagar sin saber el precio te hubiera dicho que no. Es más lujoso y de diseño de lo que por su precio imaginas. A la salida habiamos alquilado un coche para ir a Maranello y también caminamos 2 minutos porque el Piazzale Roma es solo cruzar un puente desde la puerta del hotel.
Vamos, que quedé tan encantada que le prometí a Giulia que se lo recomendaría a todo el mundo y si vuelvo, no tengo duda.
Buen viaje a todos!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Northampton, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2008

Hermosamente diseñado, muy limpio y con una fantástica ubicación si llegas en tren (¡y no se oyen trenes porque las ventanas están insonorizadas!).
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y la nuestra tenía un cuarto de baño grande con una ducha fantástica.
Pequeños detalles como el mapa detallado gratuito, los artículos de aseo de buena calidad y un personal amable hicieron que nuestra estancia fuese de lo mejor.
Se lo recomendaría a cualquiera que busque el lujo y que disfrute los hoteles boutique.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Abbazia Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abbazia Deluxe

Dirección: Calle Priuli dei Cavalletti 61, 30121 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º71 de 419 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 330 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abbazia Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abbazia Deluxe Venecia, Venice
Abbazia Deluxe Hotel Venice

Si es el propietario o director del Abbazia Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.