“Su precio lo vale” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
andalucia
“Su precio lo vale”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Estuvimos en pareja en agosto de 2012 pasando una dia en vencecia, ibamos a Roma e hicimos una para da en Venecia. Nos interesaba este hotel por encontrarse muy cerca de la estacion de tren y saliamos temprano al dia siguiente. El hotel espectacular, habitacion amplia, mirando al gran canal camas perfectas.Nos costo 150 euros la noche, la zona llena de bares y restaurantes, cera de la estacion. recomendable 100%.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Teníamos que pasar unos días en Venecia por trabajo y escogimos este hotel. Lo hicimos por dos razones, precio y proximidad a la estación del tren y la Piazzale Roma, centro de transportes de Venecia. Nuestra habitación daba al puente Scalzi, justo de frente. La cama estupenda, el baño, todo decorado con un gusto excelente. Hay que tener cuidado si llegas más tarde de las cinco porque entnces debes hacer el check-in en el hotel Abbazia, unos pocos metros más adelante. Ellos te acompañan y te dejan en el hotel. El desayuno fantástico y después a disfrutar de Venecia....el tiempo que el trabajo nos dejaba.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Estuvimos 2 noches con mi marido y mis hijas. El lugar es tal cual las fotos y las críticas. Lo elegí ya que llegabamos en tren y no queríamos cargar con las valijas.Está a dos cuadras aprox de santa Lucía. La zona es MUY concurrida, a toda hora hay gente que va y viene con equipajes. Enfrente tienes un puente para cruzar, ademas de tener todo tipo de servicios cercanos, restaurantes, heladerias, farmacia y por supuesto la parada de vaporeto. El desayuno fue el mejor que nos tocó en las vacaciones. Si tengo que decir algo que no me gustó pero que ya lo sabía de antemano, es el ruido que viene de la calle, pero al llegar tan cansados nos dormíasmos enseguida.- Las chicas de recepción fueron amables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Si tu presupuesto lo permite ( 120 euros ) una escapada al Abbazia con vista al canal es una manera elegante y con estilo de disfrutar la ciudad más maravillosa del mundo. Solo 5 habitaciones, grandes, cómodas y decoradas con estilo, en formato B&B que solo ves empleados a la hora del desayuno y luego el edificio es todo tuyo.
Para mi gusto la ubicación es inmejorable, pegado a Santa Lucia, frente al Puente de Los Descalzos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Pasamos dos noches en Venecia en este hotel y la verdad es que ha sido una maravilla.
Se trata un edificio que da al Gran Canal, situado justo al lado de la estación de tren. La ubicación es perfecta ya que llegas con las maletas y en un momento te plantas en el hotel sin tener que ir recorriendo las calles de Venecia cargado de maletas. Además para visitar la ciudad es un buen punto de partida, ya que justo en frente coges el vaporeto 1 que recorre el gran canal lentamente hasta San Marcos.
En cuanto a la habitación, todo perfecto. Nosotros estabamos en una habitación que en su página web aparece como "Superior", sin vistas al Canal, pero casi que mejor ya que así estaba más tranquila y silenciosa.
La cama era enorme y muy cómoda. Toda la habitación estaba decorada en un estilo moderno con muy buen gusto. Además tenía un juego de luces con más o menos intensidad y alguna de color rojo "romántico". Otro pequeño dato que a mi me gustó mucho fue que tuviesen antimosquitos de estos eléctricos. La verdad es que se agradece en una ciudad como Venecia. Sería un fastidio que después de todos los encantos de la habitación, un pequeño insecto te despertarse a media noche.
El desayuno estaba incluido, pero en lugar de tomarlo en el Abbazia Deluxe, que te lo ponen en la pequeña sala en la entrada, junto a recepción, nosotros lo tomábamos en el hotel Abbazia que está en la misma calle. Este hotel tiene un patio interior muy chulo (se pueden ver las fotos en su página web), donde es un placer desayunar.
El hotel tiene wi-fi, pero si no dispones de ordenador, te dejan un portatil en el Hotel Abbazia.
En general todo fue perfecto: habitación, desayuno, servicio, limpieza, etc. Sin lugar a duda, te olvidas de lo que pagaste.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Abbazia Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abbazia Deluxe

Dirección: Calle Priuli dei Cavalletti 61, 30121 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º87 de 440 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 331 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abbazia Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abbazia Deluxe Venecia, Venice
Abbazia Deluxe Hotel Venice

Si es el propietario o director del Abbazia Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.