“Me sentí muy afortunada por disfrutar de una estancia así.” 5 de 5 estrellas

Calle Priuli dei Cavalletti 61, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio)   |
Ocupa el puesto n.º86 de 439 hostales y pensiones en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
Valencia
“Me sentí muy afortunada por disfrutar de una estancia así.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Era Domingo de Carnaval cuando llegamos a la estación de tren de Venecia. Bajamos del tren y rios y rios de gente con maletas. Pensamos: "Madre mía ahora con la maletas subir puentes..." Afortunados nosotros que a los 20 metros de salir de la estación, sin tener que cruzar ningún puente vimos que la calle de nuestro hotel era la primera a mano izquierda. Justo la primera puerta, una muy pequeñita allí era.
Al entrar me quedé impresionada porque no tiene recepción sino un salón que parece sacado de una casa alpina. Precioso, todo muy nuevo y decorado con un gusto. No me esperaba nada así porque la habitación nos costaba 130 euros al día y para ser Venecia no era nada caro.
Giulia era la chica que nos atendía, muy simpática y encima como quedó libre la suite que daba al gran canal pues nos cambió de habitación por el mismo precio. Eso estuvo genial, tanto que cogimos unas pizzas y nos fuimos a cenar al hotel de bonita que era la habitación.
Para salir del hotel (que solo tiene unas6 habitaciónes) te dan una llave y cuando vuelves entras como si fuera tu casa. No hay nadie en el hotel! Eso me gustó, me hizo sentir como en mi casa, además nunca nos cruzamos con ningún otro cliente.
Por la mañana tomas el desayuno allí mismo en el salón en una mesita para 2. Te atiende una señora vestida con uniforme con cofia, muy atenta y te trae unos croissants calentitos rellenos de lo que quieras. Impresionante! Pedimos también un chocolate caliente y nos pusimos hasta arriba.
Justo en la esquina del hotel esta el puente degli Scalzi así que cruzar al otro lado de Venecia es nada. Nunca llegamos a coger el vaporetto porque desde aquí podiamos ir andando a todas partes. Y sin maleta! Porque el hotel estaba tan cerca de la entrada de la ciudad que no tuvimos que cargar con la maleta ni coger taxi ni nada. Muy importante en esta ciudad.
Fueron 3 dias especiales porque ahí le pedí en matrimonio a mi futuro marido, pero además estuve en un hotel que lo hizo más especial. ´Si me hubieras preguntado si lo podía pagar sin saber el precio te hubiera dicho que no. Es más lujoso y de diseño de lo que por su precio imaginas. A la salida habiamos alquilado un coche para ir a Maranello y también caminamos 2 minutos porque el Piazzale Roma es solo cruzar un puente desde la puerta del hotel.
Vamos, que quedé tan encantada que le prometí a Giulia que se lo recomendaría a todo el mundo y si vuelvo, no tengo duda.
Buen viaje a todos!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
Northampton, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2008

Hermosamente diseñado, muy limpio y con una fantástica ubicación si llegas en tren (¡y no se oyen trenes porque las ventanas están insonorizadas!).
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y la nuestra tenía un cuarto de baño grande con una ducha fantástica.
Pequeños detalles como el mapa detallado gratuito, los artículos de aseo de buena calidad y un personal amable hicieron que nuestra estancia fuese de lo mejor.
Se lo recomendaría a cualquiera que busque el lujo y que disfrute los hoteles boutique.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Abbazia Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abbazia Deluxe

Dirección: Calle Priuli dei Cavalletti 61, 30121 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º86 de 439 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 329 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abbazia Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abbazia Deluxe Venecia, Venice
Abbazia Deluxe Hotel Venice

Si es el propietario o director del Abbazia Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.