“Mala elección para nuestros gustos” 2 de 5 estrellas

Venice Resorts
Santa Croce 38 | San pantalon, 30135 Venecia, Italia (San Croce)   |
Ocupa el puesto n.º161 de 417 hostales y pensiones en Venecia
Ciudad Real - España
“Mala elección para nuestros gustos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La verdad es que no creo que escogiese adecuadamente el hotel y considero que me equivoqué.

Las condiciones de nuestra estancia y el perfil que buscamos no se corresponde con lo que normalmente usamos como alojamiento, así es que tengo buena parte de la culpa.

Las buenas críticas del hotel y el precio facilitado hicieron que me decantara por él.

La localización es buena, bastante cerca de Pizzale Roma, la estación central de autobuses que te permite conectar con el aeropuerto a un precio realmente módico en transporte público. Sin tráfico en 20 minutos te pones en el aeropuerto Marco Polo.

El personal es muy amable, demasiado diría, pero su sistema es arcaico y eso hace que todo sea un poco más lento, las dos facturas que tienen que hacerte son manuales, el abono del alojamiento y luego la tasa de 2 euros por noche que paga cada viajero que se aloja en Venecia. El pago del hotel se hace al entrar con la prereserva de la tarjeta de crédito.

El tema de las maletas es una auténtica pesadilla, si llegas temprano tienes que subirlas por una escalerita muy estrecha en el Hotel Ai Tolentini, que es donde está la recepción del hotel y donde las puedes dejar en el pasillo, no hay cuarto para guardarlas

Cuando vuelves bajar las maletas, hasta ahí bien, pero lo realmente duro toca cuando llegas a los apartamentos, que son tres escaleras sumamente estrechas y que se hacen muy complicadas de subir, por lo menos el que nos tocó a nosotros.

Por cierto, para llegar a la recepción del alojamiento tienes que atravesar dos puentes, por lo que el tema de las maletas es una auténtica odisea.

En descargo del hotel decir que el personal te ayuda en todo momento y que incluso suben contigo alguna de las maletas, son muy serviciales pero por muy poco más tienes opciones mucho mejores por ubicación y servicios.

Julia es encantadora, y muy servicial, te ayuda en todo momento porque no podemos decir que sea dificil llegar al hotel, pero tampoco es sencillo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

173 personas han opinado sobre este hotel

turdera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

cerca de la estacion santa lucia de tren,de la plaza roma y de las paradas del vaporetto aunque no cerca de san marcos el camino hasta alli es muy interesante ya que vas conociendo todo lo hermoso de venecia las habitaciones muy comodas buen baño y buen equipamiento con camas comodas y buen aire lo peor son las escaleras para llegar al departamento estrechas y muy viajas con el equipaje son de terror

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Venice Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venice Resorts

Dirección: Santa Croce 38 | San pantalon, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Croce
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º161 de 417 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 154 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Venere, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Venice Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Venice Resorts Venecia
Venice Hotel Venice

Si es el propietario o director del Venice Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.