“Bueno bonito y barato” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 384 hoteles en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
“Bueno bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Os escribo desde la cama del hotel con la habitacion a 20 grados despues de dejar el aire acondicionado funcionando todo el dia ya que hace un calor de rigor. He mirado mucho para elegir mi luna de miel perfecta en Venecia y he de decir que no me arrepiento de mi elección. Se trata de un hotelito muy pequeño pero muy bien situado. A pocos minutos de todo pero en una zona muy tranquila. La gente del hotel es súper amable. Me han concedido un upgrade y nos regalaron una botella de champán por nuestra luna de miel. El único pero que le saco es que no hay canales en castellano en la tv (o no los encontre) y la cama es un pelin dura para mi gusto. Por lo demás totalmente recomendable!

• Se alojó el junio de 2014

Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me hospedé dos noches con mi esposa en este hotel "boutique" de Venecia y mi opinión es excelente. La relación costo/calidad es insuperable.
Se encuentra convenientemente ubicado a menos de 50 metros de la estación de Vaporetos (sistema de transporte en barco de Venecia), lo cual es muy importante al llegar/salir con maletas, especialmente en una ciudad que al principio puede parecer un laberinto.

El hotel tiene una fachada que pasa desapercibida, ya que sólo tiene un aviso minúsculo en la puerta de entrada. Sin embargo apenas entras puedes apreciar que se trata de un lugar elegantemente decorado y lleno de detalles visuales que resaltan los espacios.

La habitación era muy linda. La que escogí es una de las más pequeñas y aún así el espacio es suficiente para dos personas con tres maletas. El baño súper espacioso.

Todo el personal muy amable y servicial, siempre sonrientes y dispuestos a darte concejos sobre los lugares que hay que visitar, etc.

Literalmente queda a 10min caminando de todas las principales atracciones de Venecia (San Marco/ Rialto/Academia) por lo que su ubicación es excelente.

El único punto que podrían mejorar es el desayuno, el cual a pesar de ser bueno, podría ser más variado (incluir más frutas, huevos fritos, etc), pero esta es sólo una opinión.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos hecho viaje por varias ciudad des de Europa, y en el caso de Venecia, no dudo que volvería a Ca´Pagan. Muy limpio, no es caro, muy bien mantenido y es de destacar la amabilidad de sus empleados, en especial Lorna.
No es atractiva la fachada, pero sin dudas internamente está muy bien la estructura del lugar y las habitaciones muy cómodas y bien decoradas.
Resumen: pulgar para arriba!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Somos una pareja joven, viajamos mucho y sin ánimo de lujos, nos gusta la comodidad y siempre buscamos la mejor relación calidad/precio. Estuvimos aquí 4 noches, de martes a sábado, habíamos reservado por las recomendaciones de esta y otras webs. Nos hicieron un upgrade de habitación sin gasto alguno y sin solicitarlo. Habitación grande, limpia y preciosa. Baño nuevo con el set imprescindible para una estancia corta. Desayuno buffet ideal (no es el gran buffet de un hotel enorme pero está bueno y es mas que suficiente para desayunar bien). Personal muy amable, siempre dispuesto a ayudar. Nos recomendaron varios restaurantes, tabernas y heladerías…y lo que probamos estaba buenísimo y muy bien de precio. Nos dieron varios mapas de la ciudad perfectos para no perderse (no compréis mapas!!). La ubicación es PERFECTA, está a un minuto andando de la parada de S.Samuele, a 10 de S.Marco, a 10 de Rialto y a 3 minutos de la Galeria de la Academia y su precioso barrio universitario lleno de vida y tabernas de vinos baratos con tapas.
En fin, no lo dudéis, si volviéramos no buscaríamos más hoteles en Venecia, este es perfecto.
Suerte y disfrutar de la estancia en este precioso rincón.

Consejo sobre las habitaciones: La clásica (la más barata) de be ser muy pequeña, aunque no la vimos, es la que habíamos reservado p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hemos estado tres parejas en noviembre de 2013 y la verdad es que el hotel merece la pena. Teniendo en referencia los hoteles en Italia y sobre todo en Venecia, se puede decir que es un gran hotel calidad-precio.
A destacar la amabilidad del personal y las instalaciones. Al ser muy pequeño (creo que solo hay seis habitaciones) el trato es muy personal.
La decoración es muy recargada, pero esto ya es cuestión de gustos, el caso es que tanto la habitación como todo el hotel tienen unas muy buenas instalaciones.
Un punto muy importante es la ubicación, ya que esta muy cerca de la estación de vaporetto ( a 50m), pero en una calle muy tranquila. También se puede ir andando a la plaza de San Marcos (a 10-15 min a pie), Cerca del hotel esta el puente de la universidad que cruza el gran canal canal donde se accede a otra zona de Venecia con muchos restaurantes y marcha nocturna. A cinco minutos del hotel también hay una zona de restaurante para poder comer o cenar.
En resumen: Un sitio muy recomendable para alojarse en Venecia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Ca' Pagan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' Pagan

Dirección: San Marco 3268 | Calle de le Carrozze, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°34 de hoteles románticos en Venecia
N.°70 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 754 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' Pagan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca' Pagan Venecia, Venice
Ca` Pagan Hotel Venice

Si es el propietario o director del Ca' Pagan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.