“Lo mejor” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 194 de 1.207 Restaurantes en Venecia
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Bogotá, Colombia
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

La mejor atención y la mejor comida. Muy recomendable. La isla se llama Burano, es un poco retirada, pero se llega fácil usando el vaporetto. El viaje vale mucho la pena.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 80 % lo recomiendan
Madrid
“Restaurante bueno aunque caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuvimos almorzando en este restaurante un día que fuimos de visita a Burano y Torcello, sentados en una mesa en la terraza exterior. Pedimos un mixto de almejas y mejillones, anguila, fritura de pescado y verdura, spaghetti al nero di seppia, tiramisú. En general, nos pareció todo de muy buena calidad (la anguila no nos gustó tanto) con precios adecuados, salvo el tiramisú, que a 9 euros nos pareció exageradamente caro. Lo que ocurre es que en este restaurante el cubierto (3 euros por persona) y el servicio (un 12 %) no está incluido, con lo cual al final la cuenta se encarece considerablemente. Pagamos sobre 95 euros.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Es un timo... espero evitar que otros piquen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Acudí a este restaurante animado por los comentarios de otros críticos, que deben haber estado en un lugar bien diferente a la Tratorria Da Romano de Burano donde estuve yo.

Estuvimos 30 minutos de pie, esperando que nos asignaran una mesa (habiendo mesas libres). Una vez sentados, tardaron otros 15 minutos en tomarnos nota, tiempo en el cual no nos pusieron ni el pan (que luego te cobran a 3Eur/persona) ni la bebida.

Pedimos el tan afamado "Risotto da Romano" ya la verdad es que muy normalito, nada del otro mundo. Por contra, si me pareció de otro mundo que cobrasen 22Eur por un plato bien pobre de Gnocchi... y a toda la cuenta final había que agregar el 12% del servicio que en ningún lugar se indicaba que no estaba incluído y que aparece en la factura final convirtiendo la experiencia en:

1) Desagradable por lenta e incómoda
2) Cara
3) Y lo peor de todo: Totalmente irrelevante desde el punto de vista culinario

Visitado el abril de 2012
Valencia, España
“Mucho ruido, pocas nueces”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Tiene mucha fama por las personalidades y artistas que han estado allí, pero no responde a la fama con la calidad de su cocina. Muy normalito. Está un Burano, un pueblecito muy pintoresco y bonito con las casas de colores y canales en la laguna de Venecia, donde tienen y hacen todo tipo de encajes. No le hicimos caso a un lugareño dueño de una tienda que nos vendió unos productos y que nos recomendó otros y lo pagamos porque la cena no nos gustó para el precio que pagamos. Repito, muy normalito, no lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida en el centro de Burano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Se trata de un gran restaurante en el centro de Burano, donde hacen muy buena comida italiana y mediterránea. Nos pedimos un mixto de almejas y mejillones a la marinera que estaba buenísimo. Las frituras también las hacen muy bien, así como el tiramisú.
Es un poco caro, pero se entiende por el lugar donde está.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida