“Recomedadisimo” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 238 de 1.137 Restaurantes en Venecia
Cocina: Italiana
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Entretener a clientes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Heredia, Heredia, Costa Rica
“Recomedadisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El mejor Risotto que he probado en toda mi vida, simplemente delicioso. Pedimos una entrada de caracoles y luego el risoto, vino blanco de la casa (muy rico) y al final un postre pagamos 80 euros pero definitivamente los 80 euros mejor gastados en toda mi vida, sin dua volveria a Burano solo por ese Risotto. Nos encanto.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Coreano primero
“No regreso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Fuimos hasta Burano pensando comer una excelente comida por recomendación de Antony Bourdain!! Créanme!! No gasten su dinero! No sólo es una comida completamente normal!! El risoto esta duro y no sabe a nada!! Las sardinas súper "X"! Y el pescado sin sabor!!!! Lo mejor fue la cuenta!!! 200 euros de 3 personas y sin siquiera postre o vino!! Si la comida los valiera ni el recorrido ni la distancia hubiera importado pero créanme no mal gasten su tiempo y dinero!!!!

Ciudad De México, México
“Comimos muy rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

El día que fuimos a Burano mi marido y yo, nos toco un clima bastante frío y lluvioso (al que no estamos para nada acostumbrados en México). Yo ya había estado en Burano en verano y me había tocado un clima y vistas preciosos así que esta vez deslució mucho la pequeña isla a causa del clima. Sin embargo lo que salvó nuestra experiencia ahí fue sin duda el risotto de pescado y el de calamar que comimos en esta agradable Trattoria. El servicio excelente, el precio un poco caro pero valió la pena! Volveríamos a ir sin duda.

• Visitado el marzo de 2013
Barcelona
“Caro para lo que comes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Vivo en España y no estoy acostumbrada a comer normal por 110euros. La comida es correcta, pero no deliciosa.
Comimos:
Un plato de selección de entrantes (almejas, mejillones, unas gambas..), de segundo un risotto para 2, con agua, media botella de vino blanco, un spritz y un café= 110 €
El sitio es precioso.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Una buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Tanto la comida como el servicio fue excepcional. La especialidad son los pescados, pero la carta es amplia. Si se visita Burano en el mes de agosto se agradece comer en el interior con buen aire acondicionado

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente