“el peor hotel en el que he estado” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Canal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Canal
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Croce 553, 30135 Venecia, Italia (Santa Croce)   |
Ocupa el puesto n.º308 de 384 hoteles en Venecia
“el peor hotel en el que he estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

No recomiendo este hotel a nadie.Es el peor con diferencia, no lo han limpiado en años, sucio,necesita reformas a tope, habitaciones en mal estado, sin ascensor.Se desayuna en un patio sucio con palomas, ropa tendida y basura.Mal servicio, te cobran extras no explicados y además a las cinco de la mañana ya no se puede dormir descargando cajas.Una pena de hotel y además no sé como pueden darles permisos, este hotel no existiría en España ni como pensión.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Santiago de Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Casi me tiro al canal cuando vi la fachada del hotel que habiamos reservado. La pintura en muy mal estado, parecía un burdel de mala muerte. Ya en su interior la cosa mejora, se observa más cuidado aunque con todos sus espacios pequeños. Nos tocó en la segunda planta, a la cual tuvimos que subir las maletas a mano, pues no tiene ascensor. La habitación con cama matrimonial, pequeñisima, apenas teníamos donde dejar las cosas. El colchón estaba viejo y vencido, por lo que no dormimos del todo bien. Baño adecado, en buenas condiciones. Desayuno en un espacio pequeño y muy caluroso. En suma, es un hotel al que no volveré. Lo único destacable es su inmejorable ubicación.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

La situación del hotel si llegas en autobús es muy buena, porqué se encuentra cruzando el puente de Piazzale de Roma (estación de autobuses).
Tiene una estacion de vaporeto a pocos metros cruzando el puente y en la zona hay pequenos restaurantes muy buenos.
A pocas cuadras llendo hacia el barrio judio hay un centro comecial muy recomendable , y algunos puestos de fruta de excelente calidad y a muy buen precio
El hotel en si es un poquito viejo , las fotos de internet no son como en la actualidad , pero la cama es buena , se descansa muy bien , el baño comodo , la limpieza adecuada.
El desayuno es un poco monotono (falta variedad) , pero tienes todo lo necesario para un buen desayuno.
La relacion precio calidad es buena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Guanajuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

El hotel cerca de Pizzale de Roma sobretodo si llevas maletas grandes te es facil desplazarte hasta el hotel.
Nos toco una habitación muuuuy pequeña, eran dos camas individuales te acostabas a lo ancho de la habitación y un cuerpo abarcaba las dos camas , no nos dejaba caminar por la habitación las maletas, o eran las maletas o nosotros... le dijimos a la chica de recepción que no es lo que esperábamos y para que quedáramos conformes después del incidente nos dio una habitación grande con vista al canal. En si la habitación tenia buena vista, estaba limpia, el baño en buen estado, ya no tuvimos mas problemas de ningún tipo. Las chicas de recepción y una sra. de cocina muy amables, siempre nos ayudaron en nuestras dudas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

La situación del hotel si llegas en autobús es muy buena, porqué se encuentra a 3 minutos de Piazzale de Roma (estación de autobuses). En cuanto al servicio, no acabé muy satisfecha, gente muy seria y poco comunicativa.
La habitación que nos adjudicaron era muy muy pequeña, hice la reserva de una habitación doble, y nos dieron una habitación con camas individuales, separadas y pegadas a la pared, situadas de tal manera, que mis pies, daban a los pies de mi acompañante. Pésimo.
El lavabo muy pequeño.
El desayuno normal, nada del otro mundo.
Lo mejor del hotel sin duda, es la localización, aunque se tenga que caminar unos 20min. a los sitios más turísticos, está bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canal

Dirección: Santa Croce 553, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º308 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Canal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Rumbo, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), HostelBookers, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canal Grande Venecia
Hotel Gran Canal Venecia
Hotel Canal Venecia Booking
Canal Walter Hotel
Venecia Hotel Gran Canal
Hotel Venecia En Canal
Canal Hotel Venecia
Hotel Canal Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Hotel Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.