“Lamentable!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Canal

Añadiste el Hotel Canal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Canal
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Santa Croce 553, 30135 Venecia, Italia (San Croce)   |
Ocupa el puesto n.º256 de 433 hostales y pensiones en Venecia
La Plata, Argentina
“Lamentable!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos alojamos en ese hotel el 5/09/2011 teníamos reserva previa, no nos dieron una habitación ni parecida a las que aparecen en las fotos, nos alojaron en una especie de altillo (es una de las ventanas marcada en la foto que adjunto, miren el tamaño de la ventana). Subimos con nuestro equipaje tres pisos por escaleras, el colchón era muyyyy finito, así que nos dieron otro, también finito para que pongamos arriba del que teníamos; El colchón también lo tuvimos que subir nosotros tres pisos por escalera, la verdad nunca nos había pasado algo así. Pedimos que nos devuelvan el dinero para irnos a otro hotel, y no nos lo quisieron devolver. Escribo esto, solo a los efectos de que si pueden elegir ir a otro lugar, lo hagan, para que esta gente no tenga oportunidad de ser abusiva con otros, como lo fue con nosotros y sacando está única mala experiencia entre todos mis viajes, a seguir viajandoooo!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Cojimos una habitación muy barata y nos esperabamos lo peor, sin embargo n estuvo mal, muy limpio todo , bañera grande y los muebles de la habitación eran bonitos, verdes con flores rosas dibujadas. En cuanto al servicio, habia una mujer muy amable y otra desagradable. Está en un lugar idoneo si te desplazas en tren pero está en la otra punta de Venecia si pretendes ir a la plaza de San Marcos. En definitiva, muy bueno porque es super barato.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, justo en frente de la estación de tren y a unos pasos de la plaza de España, último punto de acceso en vehículos terrestres, este hotel es un viejo palacete de una construcción clásica de Venecia, cabe mencionar que si estás buscando lujos en la ciudad de las 118 islas estos son extremadamente caros, hablo de más de 300 eur por noche, este hotel es muy bueno en relación calidad precio, un sitio de decoración clásica y con la ubicación perfecta, yo he llevado en febrero a un grupo de mas de 40 personas a este sitio y quedamos muy contentos.

El encargado Paolo una gran persona que habla español y te facilita toda la información que necesites, el personal de hotel muy servicial y atento.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia solicita una habitación con vista al Canal Grande es hermoso
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Ubicación genial, cerca de autobus, tren, vaporetto... Relación calidad-precio estupenda. hotel pequeño y acogedor. Falta más simpatía por parte del personal. Escaleras difíciles de subir y bajar con maletas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos recientemente y no lo recomendamos en absoluto.
Está bien situado, ya que puedes ir andando a todos lados, sin embargo las instalaciones del hotel dejan mucho que desear.
El baño olía fatal debido a que no estaba limpio en absoluto. Estaba dotado de secador y no se podía de tocar de la suciedad que tenía. Estaba lleno de rincones de suciedad.
La habitación era pésima, sin poder abrir la ventana ya que daba directamente a unos sumideros de tuberías. La lámpara del cuarto estaba llena de telas de araña, las cortinas de la habitación con agujeros, la puerta tenía agujeros, ...
No volveríamos a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

¿Has estado en Hotel Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canal

Dirección: Santa Croce 553, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Croce
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º256 de 433 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Canal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canal Grande Venecia
Hotel Gran Canal Venecia
Hotel Canal Venecia Booking
Canal Walter Hotel
Venecia Hotel Gran Canal
Hotel Venecia En Canal
Canal Hotel Venecia
Hotel Canal Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Hotel Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.