“Me sentí un poco timado” 2 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona
“Me sentí un poco timado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Un problema que hay en venecia es que hay mucho turismo, y a la mayoría de restaurantes no les importa la fidalización del cliente, total porque fidalizar si te vas en tres dias? ya vendrá otro cliente...
Con esta idea, lo que nos encontramos muchas veces es con una cocina normal-baja a un precio altisimo. Evidentemente siempre hay alguna excepción (pues los venecianos también querran salir a comer alguna noche, pero no en las zonas turisticas). Hay restaurantes buenos, también caros... pero como minimo merece la pena pagar lo que comes. Este no es el caso.

El local muy bonito, con un monton de lucecitas que llaman la atención. Hasta en algun momento me pareció un poco excesivo... parecía que estubieramos en navidad. La decoración esta bien, intima, romantica...
El chico de la entrada que va llamando a la clientela, este! creo que es el que hace la mayor parte del negocio, es un comerciante buenisimo, porsupuesto, acabamos picando. Ves la decoración y el chico que te lo vende todo muy bien... pues picas.

Solo entrar ya te dan una bebida de bienvenida (que ya sabes que no has pedido y que te tocará pagarla... y aquí ya te hueles lo que va a suceder despues).
La comida normal, no era mala, pero si un poco seca... de todas formas, por muy buena que fuese una comida, nunca sienta bien si ves que te estan timando.
La segunda mala señal cuando vemos que los clientes de la mesa de al lado se estan quejando por no se qué de la cuenta... eran alemanes, no me enteré mucho... pero por sus caras vi que no se habían quedado muy satisfechos.

En ese momento ya tenía unas ganas de irme impresionantes.

Y al final la cuenta, evidentemente alta, una clavada por lo que habíamos comido (evidentemente nos cobraron la copita de bienvenida, ya me lo sabía de otras veces que he ido a venecia). Decidí no volver nunca mas!

Queréis un buen restaurante en Venecia? pues este no lo es.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
“Comimos muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Lugar muy acogedor y los precios son los que te dicen. Además la comida y el vino Soave, muy bueno todo.

Visitado el abril de 2012
Alcudia, España
“Gran calidad con un buen servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia con mi chica en este restaurante fue fantástico nuestra idea desde el principio era comer una mariscada y buscamos mucho por todo mirando precios. El único sitio que el precio se adaptaba a lo que buscábamos y habiendo comido un menú anteriormente con gran satisfacción nuestra noche fue inolvidable con una gran mariscada, vino y postre con gran precio y calidad. Os recomiendo ir y dejados asesorar de Lucas que muchas veces aunque no este en la carta lo que buscáis lo encontrareis.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Londres, Reino Unido
“No vengáis”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Mala atención peor comida. Lugar claramente a evitar.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

mas de media hora esperando el primer plato y lo mismo entre un plato y otro. La pasta avinagrada. Evitar este sitio

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida