“Romantico y silencioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Al Duca di Venezia

Añadiste Hotel Al Duca di Venezia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Al Duca di Venezia
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Croce, 1739 | Fontego dei Turchi, 30135 Venecia, Italia (Santa Croce)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 384 hoteles en Venecia
Santiago, Chile
“Romantico y silencioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Este fue nuestro primer hotel al llegar a europa. Esta en una buena educación ya que caminnado accedes a varios restaurantes y no tienes preocupación de que exista ruido ya sea en el día o en el dormir. Si bien estás un poco distante de la plaza San Marcos se puede ir caminando a esta y asi descubriendo Venecia y le da un toque más romántico. Además si uno no quisiere caminar mucho se puede acceder por vaporetto. La relación precio calidad es muy buena y concuerdo con las críticas en Tripadvisor.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

He pasado cinco dias en este hotel, y no puedo decir mas que cosas buenas, las críticas que recibe se las merece.Todo estupendo y eso que a mi me dieron la habitación del ático, que no tiene ventanas sino unos ventanales en el techo, ya que es abuardillado , se pueden correr con mando a distancia para ventilar la habitación y dar luminosidad. Lo mejor de tener esta habitación es el silencio absoluto. Aunque hay que reconocer que vi las habitaciones rojas y son increibles, muy propias del estilo veneciano, si buscas algo moderno, buscate otro hotel.
Los baños muy limpios y nuevos, en la cama se duerme de lujo.
Aunque he leido en otra crítica que la directora no se portó demasiado bien con ellos, por mi parte decir, que la señora fue encantadora, muy atenta y siempre dispuesta a ayudarnos.
El único "pero" que le pongo es el desayuno, hay de todo pero le falta " la tostadora "je je, para mi es esencial que le voy a hacer, pero vamos, es un detalle sin importancia.
En cuestión de situación, el hotel se encuentra a diez minutos del Rialto, tienes dos paradas de vaporetto cerca, personalmente me paraba en la parada de Stae, una vez allí coges la calle toda recta y a tres o cuatro calles tiras a la derecha,(pregunta por ahí por el museo de Historia Natural, esta al lado del hotel), pasas por un puente y hay una calle super estrechisima a mano derecha, si sigues la callejuela llegas al hotel, parece un lio pero no lo es. La zona está genial, en el restaurante "La Zucca" que esta en el puente que he dicho anteriormente se come de lujo ( caro como en todos los restaurantes de venecia pero merece la pena), hay cerca una plaza encantadora para cenar, es una zona tranquila y preciosa, alejada del bullicio de San Marcos¡¡¡¡
Un consejo, por la noche llegaros al embarcadero que hay al final de la calle del Hotel, yo me compraba una botellita de Bellini y unas copitas y me sentaba en el embarcadero a disfrutar de la tranquilidad del Gran Canal por la noche, es muy romantico. Disfrutad de lo que os da esta ciudad, es mágica si logras con la imaginación hacer desaparacer a los miles de turistas que hay en todos lados.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Muy lindas las habitaciones les explicamos era nuestra luna de mil y nos dieron una habitacion roja hermosa, super amplia y comodo, cerca de todo y aun precio muy razonable el dayuno que incluyue, es como la mayoria de Europa muy sencillo buen servicio y hotel magnifico muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Hola, decidimos hacer un viaje a venecia, y como todos despues de buscar y buscar criticas de hoteles y fotos, nos decidimos por Al duca di venecia, las fotos de las habitaciones son increibles y la situacion del hotel esta bien, así que nos decidimos por este. Por fin llegamos a Venecia, con unas ganas locas de ver qué tipo de habitacion nos habian dado, ( la roja o la clarita) ya que hay 2 tipos de colores de habitacion y por las fotos eran las 2 preciosas. Bueno pues nuestra sorpresa fue al llegar que nos dice la directora que nos han asignado un apartamento que estaba super bien, mas grande y que a ella le gustaba mas. Nosotros sorprendidos no supimos que decir, asi que nos fuimos con otra chica de recepcion a que nos lo enseñara. Sorpresa!! el apartamento grande, sí pero nada que ver la decoracion, baño viejo, cama de muebles viejos, cocina con huesos de fruta de los viajeros anteriores, y ademas 3 calles y un puente apartado del hotel. Nos desilusionamos mucho, muchísimo nuestro gran viaje a venecia y nos encontramos esto. total, decidimos volver al hotel y hablar con la directora para decirle que nosotros preferimos una habitacion dentro del hotel y nuestra sorpresa fue que se puso super indignada!! que porqué, que para ella era mejor eso, que si nos estaba diciendo que no tenia habitaciones que queria que hiciera, total nos quedamos de piedra. AL final despues de dejarle claro que no lo haciamos ni mucho menos para ofenderla, sino que a venecia se viaje una vez y con muchisima ilusion y que nosotros solo queriamos lo que habiamos pagado, una habitacion clasica superior, que nos daba igual el color que nos entendiera por favor, al final decidio pero como haciendonos un favor dejarnos esa noche en el apartamento y la noche siguiente en una habitacion del hotel. Ni para vosotros ni para mi , 1 noche alli y otra aqui!! esas fueron sus palabras!!! claro, pues que remedio, accedimos a ello. Decir que al dia siguiente nos alojamos ya en la habitacion del hotel y son preciosas!!! bajamos y le dimos incluso las gracias porque no queriamos estar mal con la directora, y en ese momento aparecio la chica que nos enseño el apartamento el dia anterior diciendonos que nos entendia perfectamente, que no tenia nada que ver el apartamento a la habitacion, pero que la directora no la escuchara!! jeje por fin alguien que nos entiende!! Bueno, solo decir y aconsejar, que si van a este hotel y les ofrecen el apartamento , negaros!! decir que quereis la habitacion que habeis pagado!! porque no tiene nada nada que ver.

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Me encantó!!! Estuve con mi familia alojados en una habitación cuádruple a principios de septiembre. El hotel muuuuuuy bueno, la atención del personal inmejorable, habitación pulcrísima, desayuno bueno e incluído en el precio, internet gratuito...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Al Duca di Venezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Duca di Venezia

Dirección: Santa Croce, 1739 | Fontego dei Turchi, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles románticos en Venecia
N.°56 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 316 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Al Duca di Venezia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Duca di Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Duca Di Venezia Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Hotel Al Duca di Venezia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.