“Simplemente espectcular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 382 hoteles en Venecia
las palmas
“Simplemente espectcular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Hemos estado en Venecia hace una semana y nos ha encantado. El hotel.......... vamos, no tengo palabras para expresarlo, a parte de tener una ubicación inmejorable es espectacular, las habitaciones son impresionantes, tal cual las ves en su página web. El servicio inmejorable, muy atentos con todo y siempre dispuestos a ayudarte ante cualquier duda o curiosidad. El desayuno muy variado y surtido además de muy rico, el café era buenísimo y todo lo demás. El último día nos marchábamos antes y se molestaron en adelantar la hora del desayuno para que pudiéramos irnos con la barriguita llena. Solo tengo adjetivos positivos para describirlo. Sin duda alguna, volveremos a alojarnos en el a nuestra vuelta por Venecia.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Hemos estado del 7 al 11 de diciembre en este Hotel. Solo tengo una palabra para describirlo, fantástico. Esta en pleno centro de venecia, entre la plaza de San Marcos y el Rialto, en la zona comercial, con muchos restaurantes y tiendas alrededor. La decoración es estupenda, de un gusto exquisito, nada que ver con el resto de hoteles que vimos en internet. Tanto la limpieza de las habitaciones, como el trato del personal, todo excelente, nos hicieron el desayuno a las 6.00 de la mañana para nosotros, con capuchino incluido, porque el vuelo salia temprano. Hay TVE Y prensa española diaria. El desayuno buffet, abundante y riquísimo, todos los productos de primerísima calidad, tanto el zumo de naranja natural, como los quesos y demás fiambre así como la bollería, delicioso, servido en un comedor con una decoración intimista, que te hace comenzar el día ya ambientado en Venecia. En cada planta, hay un salón en el distribuidor de las habitaciones,con sofás estupendos, ideal para viajar varias parejas y hacer tertulias de última hora o quedar por la mañana temprano. Si tienes alguna duda de qué hotel eligir, no dudes en este, es imposible que haya alguien a quien no le guste, es precioso y nuevo, aparte de que no es nada caro. Relación calidad-precio buenísima.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
viajera frecuente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

No tengo quejas, incluso estaremos siempre agradecidos infinitamente por el cumpleaños sorpresa que le brindaron a mi hija en su cumpleaños; si bien yo había adelantado que quería un cake para su cumpleaños, pensé que se lo iban a acercar a su habitación: fuimos todos sorprendidos: nos esperaron con una pequeña recepción privada, con champan y fue inovidable!! es gente que se esmera por brindar servicio y se nota demasiado. Incluso una mención especial a Giovani (no recuerdo exactamente el nombre) que realmente hace de la hospitalidad su negocio. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

el hotel nos encantó desde el mismo momento que entramos a recepcion, es igual que en su web, habitacion super amplia y cuarto de baño igual de amplio, desayuno buffet muy bien servido y buena atencion al cliente, en fin lo recomendaria a cualquiera sin problemas, en el precio de la habitacion incluian una visita a la isla de murano !!gratis, en lancha privada desde el embarcadero del hotel!!.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Finalizamos un crucero en Venecia y nos quedamos una sola noche en este precioso hotel para visitar un poco la ciudad.
El hotel es precioso y esta nuevo ya que lo han abierto este año, el personal es muy amable y servicial.
La situacion es inmejorable ya que tienes cualquier cosa a un tiro de piedra y eso en Venecia es muy importante.
Lo recomiendo.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Aqua Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Palace Hotel

Dirección: Calle de la Malvasia 5492, Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Venecia
N.°18 de hoteles para familias en Venecia
N.°21 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Lastminute, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aqua Palace Venecia
Aqua Palace Hotel Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Aqua Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.