“Buena comida y buen ambiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Vecio Marangon

Al Vecio Marangon
Campiello Centro Pietro | Dorsoduro, Venecia, Italia (Dorsoduro)
39 041 5235 768
Mejorar este perfil
En el puesto nº 373 de 1.205 Restaurantes en Venecia
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Dorsoduro
Sant Lluís, España
“Buena comida y buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

En un callejón cerca del puente de la Accademia. Un local pequeño pero con encanto y un servicio atento. La comida excelente, a destacar los tagliatelle nero di seppia y los canelones (no tenían lasaña ese día pero los canelones estaban de muerte...).

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Pais Vasco
“Sin sorpresas desagradables.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Restaurante pequeño y carta más reducida todavía.
Platos bien elaborados, buen trato y precios no excesivos.
A destacar: ensaladas, lasaña y tiramisú.
Restaurante que te evita sorpresas desagradables de calidad y precio.
Como en casi toda Venecia, entienden perfectamente el castellano.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
catalunya
“LASAÑA DE ESCANDALO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Como la mayoría de opiniones , también lo descubrimos de casualidad , pero algo hay que te inspira confianza. Será por una carta que se sale de lo que ofrecen en venezia , será por detalles como la fruta fresca que hay en el mostrador , será por una carta pequeña y 3 platos del dia pero en resumen. Venir aquí y no comer su lasaña es sencillamente un delito culinario. Y os puedo asegurar que la lasaña a mi ni me va ni me viene , pero ésta es genial!!!!! . La pasta a la albahaca ( un pesto sin piñones ) muy buena .el queso ( variado de quesos dice en la carta pero que sólo hay una variedad acompañada de manzana con miel ). Una jarrita con 1/2 litro de vino bianco poco destacable 6,5 € aunque me temo que la carta de vinos es más que correcta ( pero mi desconociemiento total del vino italiano no me permite asegurarlo ) . Y el tiramisú ? Mamma mia!!! Aunque le duela a mi señora éste es el mejor . Ah! Y el servicio está incluido. Si lo encuentras, entra

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Restaurante muy agradable en un callejón de Venecia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Bajamos a este restaurante porque era un poco tarde y teníamos nuestro B&B justo al lado y resultó ser una grata sorpresa. El señor que atiende, me imagino que el dueño, porque el restaurante tenía pinta de ser muy familiar, era de lo más gracioso y encantador. La comida estaba buenísima y por un precio razonable era muy abundante. Tomamos ensalada caprese, una berenjena parmigiana y costillas de cerdo y estaba todo fenomenal, como muy de casa! El postre (tiramisú) quizá lo único que no recomendaría demasiado. El vino de la casa también era bastante aceptable.
El ambiente es muy agradable, tiene unas mesitas en la calle, que no está muy concurrida así que estuvimos muy, muy cómodos. Finalmente, nos preguntaron varias veces si estaba todo bien (casualmente en los sitios en los que está mal la comida no suelen preguntar...). Muy recomendable!!

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente