“Simplemente pasable...” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º185 de 444 hostales y pensiones en Venecia
Culleredo, España
“Simplemente pasable...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Soy consciente de que Venecia es cara..pero por cien euros la noche espero algo más, sin duda. Primero encontrar el hotel; está en un callejón estrecho y de noche, muy oscuro. Mejor llevar la dirección en el GPS del móvil sino se quiere dar vueltas al barrio como una peonza!!
El chico que nos recibió, muy amable. Apenas tuvimos trato con el personal del hotel porque pasamos todo el día fuera, pero muy amable.
La habitación espaciosa..y menos mal que no fuimos en días de mucho calor, porque como único alivio hubierámos tenido un ventilador de pie que, eso sí, era nuevo y ya tenían funcionando al llegar a la habitación. El lavabo estaba en la propia estancia, es decir, fuera del baño que era diminuto; plato de ducha y WC sin más. Y lo peor.. un sistema que no entendimos bien para qué era. Como una bomba que no permitía que el agua desbordase por el desagüe de la ducha. Lo sé porque lo apagamos la primera noche para poder dormir ( cada 5 minutos hacía un ruído bastante molesto), y a la mañana siguiente el plato de ducha estaba rebosando de agua..de no madrugar hubiera inundado la habitación!!
Como nota positiva, aparte de su cercanía a la estación de tren y de bus, el aislamiento de las ventanas. Nuevas y perfectas.
Cuidado con los mosquitos...es un mal muy típico en Venecia, pero si nos picaron en días de poco calor..nos hubieran acribillado de tener un tiempo aún más húmedo.
En definitiva...en España por ese precio en Madrid, Barcelona o Sevilla, por poner los sitios más turísticos, hubiésemos tenido una suite mínimo!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en checo
  • Turco primero
Padua, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Era la tercera vez que iba a Venecia con mi pareja. Habían pasado unos años desde la última vez. Normalmente me quedaba en hoteles de 4 estrellas los cuales me costaron una fortuna. Esta vez escogimos esta solución más economica pero que merecia más la pena por la relación calidad-precio. La posición es excelente, muy cerca de la estación pero sin estar lejos de Rialto. Además había una parada del vaporetto muy cerca.
Habitación muy limpia, con lo necesario y si necesitabamos algo en la recepción había una chica muy simpatica dispuesta a ayudarnos en lo que fuera. Nos sirvieron el desayuno en la habitación, estaba genial por lo que nos costó (8€/persona), tenía de todo y encima te lo traían... cosa que en un hotel normal nos hubiera costado minimo 15€/persona y luego cargo de room service.. En resumen, que lo aconsejo a todo el mundo que no tenga enormes pretensiones y se acontente con una bonita habitación limpia y espaciosa, y con un trato cordial pero sin sirvientes.
Si volveremos repetiremos en Al Portico

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Locanda Herion
4.0 de 5 estrellas 191 opiniones

¿Has estado en Al Portico Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Portico Guest House

Dirección: Cannaregio 1804, 30121 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º185 de 444 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Al Portico Guest House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Portico Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al Portico Guest House Venecia, Venice
Al Portico Guest House Hotel Venice

Si es el propietario o director del Al Portico Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.